Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.770 / 18.914
#118153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo anual para el carbon 97$/ton. Aproximandose a maximos de 5 años. A ver si arlp se anima que btu esta que se sale . Saludos
#118155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.

Yo la espero mucho más abajo

Freedom is driven by determination

#118156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


OET anuncia la venta de los 3 Afra/LR2, finalmente a TORM y por algo más de lo inicialmente rumoreado. 40,25M$ por barco, la entrega podría retrasarse hasta octubre como máximo (es cuando finaliza uno de los TC). Como habían anunciado, la venta (muy por encima de NAV y de las estimaciones de los brokers) ayudará a reducir el gap de valoración y empezará a poner en valor las características de una flota sin igual ahora mismo. Tras repagar la deuda correspondiente a los barcos, los 45M$ restantes podrían destinarse a un dividendo especial de alredor de 11,5NOK/share. Aunque supongo que no lo repartirán todo.


Como vemos en la imagen, según Poten un Afra/LR2 de 5 años en el mercado de segunda mano lo valoran en 32-33M$. OET ha vendido los suyos de 6 años por 40,25M$, confirmando que el mercado, brokers, etc. no estaban incorporando a sus valoraciones el premium que estos barcos tienen vs la media (además del valor del scrubber). Esta distorsión es todavía mayor en los VLCC.

OET presenta mañana y estimo unos revenues de 38-38,3M$ y eps de 0,15-0,16$/s. Que equivaldrían a unos ~1,25NOK. En el peor quarter de la última década prácticamente.
#118157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted la voz de mi conciencia :). ¡Sujetaré mi dedo! 
#118158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que les guste meterse en charcos, hay una empresa que es buena candidata:

*la francesa CGG (Compagnie General Geophisique), con código GEPH en Investing.

*Hoy presentó resultados y está bajando un 13%.

*Cotiza ahora 0.87 y hace 9 años estaba a más de 150.
 
*Con ese perfil, ni que decir tiene que la llevamos (p.e es el 0.84% del Selección y está en el puesto 40 por importancia de participación en el Fondo).

*Pues eso, ideal para los valientes (conscientes o no).  
#118159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis Alibaba subiendo un 2% en el pre-market USA y esta noche un 6% en la bolsa china. Mañana resultados antes de la apertura. Con un poco de suerte, pulverizan previsiones gracias a la parte de Alibaba Cloud, y se os escapa el pájaro. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, TENAZAS, afirmo rotundamente: 
a pesar de las críticas que se están vertiendo sobre mi egregia persona, comprueben la validez de mis modelos. Asimismo, comprueben que no son segados hacia ninguna ideología, partido u organización concreta (jeje).

Ayer:
Selección: 84.17
Internacional: 80.14

Hoy, Dios y la inflación dirán.

Se habla de...