Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.837 / 18.916
#118689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes ? Cuando hice el semillero para les fabes ( unas 300) , la semilla eran todas iguales el humus vegetal también, se rego y se trato todo por igual ,y puedes creer que unas nacieron primero que otras e incluso las hubo que no nacieron.🤷🤷 Te suena?
Ya en Cobas son ya 4 años que desde v.l. inicial es un -20%  puedes echarle la culpa a otro pero la pasta es tuya y tú decides que hacer con ella  ... si has promediado y como dices ya estás en positivo pues genial !!!
No te hagas mala sangre ... cuando te canses le dices " adiós en chino y listo




#118690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soros ya compro GOLAR en mayo del 2011, cerca del 5% de la compañia. Probablemente no tenga nada que ver, pero la acción venia de una buena arreada y la fiesta siguio, de 30 paso a 70 en 3 años


#118691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si no me hago mala sangre, me cachondeo de lo malo que es el puffondo. Ya es cómo un deporte, deporte puffondistico. Y mientras tanto espero que lleguen los 5 años del puffolleto para pontificar mi puffopinión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como veis los índices mañana? Semana de cambio arriba o abajo o nos mantendremos dando vueltas?
#118693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@enverto
Le pongo un reto. A ver si encuentra la forma de echarnos las cartas del puffondo en su conjunto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arriba ese optimismo, además el jueves me parece que presenta resultados.  
Golar no es una cualquiera, es la number one (p.e. 6% del Selección) y lo que vaya haciendo es muy importante para nosotros, sufridos y sufridores partícipes de Cobas.
#118695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me viene como anillo al dedo, tengo unos cortos abiertos el viernes al cierre en Uol Estrit y estoy que no hago eso bueno

Detálleme la lista de éxitos y repasamos

GLNG la tenia por otra historia

#118696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tiene algunos, Golar, Dixons, Cir Cofide, Arytza, Teekay LNG, Danieli, Atalaya Mining, International Seaways, Maire Technimont, Kosmos Energy, etc

@emiliovictoria El problema del truñopuffondo es no hacer del defecto, virtud. ¿Usted sabe por qué sigo con Opusdei fund? Aparte de por cumplir mi "palabra" con los 5 años de folleto... Porque Opusdei fund juega a algo en concreto: materias primas y energía. Un truñopuffondo macro que saldrá bien o mal pero juega órdago a chica. Pero es que el puffondo original no juega a nada en concreto, lleva caballo, sota y dos sietes y quiere ganar envites a grande, chica, pares y juego...Así no vamos a ningún lado. El truñopuffondo original debería reconocer su truñopuffez e instaurar comisiones del 1% inmediatamente y decir que será un truñopuffondo deeppuffobaliu por los restos. Y así uno pues podría decir tengo en cartera cubierta la parte de truñopuffondos deeppuffobaliu de comisiones baratitas que saldrá cómo salga....Pero el gran gurúmaster nos vende que tenemos una cartera defensiva, con ROCES del 44% y empresas con moat a la par que tiene el fondo en el último decil. Nadie entiende nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...