Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.468 / 18.914
#115737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy convencido que viene una oleada de gasto descomunal.

Y que la inflación se les va al 3% - 4%.

Ya hay economistas del establishment americano indicando que la economía americana está preparada para saltar como un cohete.

En España trataré de poner mi granito de arena :-).

Freedom is driven by determination

#115738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay pocas dudas sobre quien va a llegar primero a la conducción autónoma. Lo digo sobre todo por años de ventaja en almacenamiento de datos, que importa bastante, y por ganas , que también importan. Cómo se regule y en cuánto tiempo es otra historia.
#115739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿waymo?

Freedom is driven by determination

#115740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Tesla va por delante, y de hecho si alguien les pudiera hacer sombra sería Google. Aunque será interesante ver cómo se desarrolla todo en unos años.
#115741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La fiebre del oro solar recorre toda Andalucía 

Andalucía aporta al sistema eléctrico 2.600 megavatios a través de las placas fotovoltaicas. El boom es tal que hay peticiones para construir parques solares que generarían 20.000 más


https://www.elmundo.es/andalucia/2021/04/17/607abdb521efa08b2d8b45ba.html

¿Quién dijo crisis energética?

#115743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo las carreras de la cup Gt3 rsr ando 😁

Las anteriores. Hoy hay, son antesala de la F1, que este año está más competida que nunca. Los 10 primeros en un pañuelo.

Por cierto, el mercedes EQS sí que es una pasada, aunque claro está, nada que ver con los atmosféricos de combustión.

Con respecto al 718 lo ideal las versiones Spider y GT4 o en su defecto el GTS con el 6 boxer atmos y manual. 

A todo esto, disculpen el fuera de tema.
#115744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto aquí en España también tenemos mineras de litio y también están teniendo infinidad de problemas a la hora de la autorización correspondiente. En parte lo entiendo la mayor mina se encuentra en Cáceres pero está justo al lado de la ciudad y es el pulmón verde de Cáceres con lo cual no tiene mucho sentido cargarse esto. Ya hablan de zonas de sacrificio pero a mí no me parece correcto y aparte no le veo sentido y es contradictorio que hablando de energía verde destruya los pocos ecosistemas vírgenes que queden. Una vez que se agoten dejarán el sitio hecho un puro desierto y un desastre ecológico mayusculo. 
Se habla de...