Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.867 / 18.915
#118929

Re: Cobas AM: Iberian Value

La próxima semana es el Iberian Value, se puede seguir por Internet.
Intervienen AZValor (Guzmán de Lázaro), Iván Martín de Magallanes, Bestinver, Valentum, Emérito, Flavio de Andrómeda.... pero no aparece nadie de Cobas, no sé si esto es como las grandes estrellas de cine o música, que si va uno no va el otro para no "eclipsarse".
https://iberianvalue.elconfidencial.com/
#118930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendrá nada que ver el futuro euro digital con el bitcoin. Uno estará controlado por BC, el otro es descentralizado. Uno podrá emitirse según convenga al dirigente de turno, el otro está limitada y definida su emisión total. 

Y me temo que el euro digital llegará y aunque no sé como (no les faltarán ideas), intentarán devaluarnos nuestros euros actuales para que pasemos por el aro. 

Una vez todos digitalizados es fácil controlar lo que quieran, desde poner fechas de caducidad a tus euros, pago inmediato de impuestos y multas, límites a tipos de compras que algún comité de expertos decida,... pero todo por tu bien por supuesto. 

No entiendo como se podría admitir tal poder para los estados. 
#118931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el resto de criptos no las conozco lo suficiente, pero en el caso de BTC, el "tinglado" es código abierto por lo que cualquiera (con conocimientos) puede verificar la implementación del protocolo. Y realmente está en manos de quienes tienen incentivos en el éxito y permanencia del proyecto.

Respecto a la posible regulación, en el caso de BTC dejo este interesante vídeo de 15 minutos de Rallo sobre las medidas que se están tomando aquí en España. Básicamente es poner puertas al campo. Si tenéis poco tiempo, el meollo está a partir del minuto 7.

https://www.youtube.com/watch?v=O9URYTf8Rv0&t=6s


#118932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parte Matinal 19/Mayo/2021:

Mientras defendemos el dinero en efectivo, mientras defendemos las Plazas Africanas; el enemigo contraataca en el frente de los Valores Liquidativos Cobas y tenemos que retrasar las trincheras. 

Cuando sea posible y sin prisa (hay que reconocer que hay prioridades y prioridades), manden refuerzos a este frente (VL´s), donde  es necesario próximamente seguir con nuestra guerra de guerrillas y continuar perpetrando fulminantes contraataques.

Saludos.      

#118933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A defender los VLs hemos enviado a JHdSJr y a Chevdine. Estamos tranquilos.
#118934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no encuentro atractivo alguno a las nuevas divisas digitales que están preparando los bancos centrales. Siguen adoleciendo de la misma naturaleza fiat que el dinero en efectivo (emisión ilimitada) con el inconveniente de que va a ser un "gran hermano" financiero.

Eso sí, algo tienen que inventarse para luchar contra la economía sumergida. Es verdad que a mayores restricciones mayor economía sumergida (para muestra la ley seca). Yo no soy partidario de eliminar el dinero en efectivo. Aunque sí me parecen bien las medidas que dificulten usar grandes cantidades de dinero en efectivo.  
#118935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez todos digitalizados...
Sería pasar de la libertad a la esclavitud. Aunque mucha gente joven no lo vislumbre aún. Sería permitir a terceros que se vayan chupando tus ahorros o te dejen sin dinero (eso sí, diran que por el bien de todos); y muchos "tontos" se lo creerán.

O acaso no se ha luchado contra todo lo que nos dicen antes de la era digital durante cientos de años...

Saludos,
Valentín

P.S.: Es un paso importante para EL BCE hacia el episodio de la confiscación del dinero.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#118936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues de apoyo a esos dos que citas,  hay que mandar también a Mingkun Chang, que también es un buen luchador y así tenemos constituido un temible Comando Internacional. 
Se habla de...