Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.462 / 18.922
#115689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo....
https://www.tesla.com/es_PR/models
Model S plaid +
700km autonomia por carga 1100cv 0-100 en 1.9seg.
Y sin cambios de aceite.... mas barato de  mantener y con un maletero de verdad. Eso si, no hace ruido ni echa humo ni es de aspecto tan deportivo. Si lo que te va es el aspecto esperate un añito al roadster q es precioso y 1000 km de autonomia
#115691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En números gruesos, 15% de mi patrimonio, 27% de mi cartera.
Llamadme loco si quéreis pero si se pone a tiro me planteo ir incrementando hasta un all in. Seguro hay mejores opciones pero yo no las conozco/no me ofrecen tanta "seguridad".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para lo que llevan los europeos con los electricos que no llevan ni 2 años...  y Tesla lleva 11 años jajaaj.

mirate el nuevo EQS... salio antes de ayer al mercado. 770km, conduccion autonoma..
#115693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas caro que el model 3 performance, menos repris (por mucho) y menos caballos. Por ese precio un plaid + con mas autonomia mas maletero y que le quita las pegatinas al mercedes con un 0-100 en 1.9 seg  . Si por lo que te gusta es por las pantallitas y el cuero todo pa ti. Aparte de que el precio del mercedes es con el  volante y 4 ruedas, lo que le añadas a precio de wito de pato cojo
Y la conducción autonoma hasta q yo no lo vea....
Y la red de cargadores....
#115694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está mal. Con ese peso te habrá arreglado de sobra las pérdidas de los puffondos. Yo llevo un peso muy bajo. Espero que se vuelva a ponerse a tiro. 
#115695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver está haciendo un experimento desde la marcha de Beltrán y se ha dado al revoltillo de growth - value. Ya llevaban Delivery Hero, Just Eat cuando estaba Beltrán y luego se han ido apuntando a HelloFresh, Sea, Alibaba, Facebook...
También llevan BRK, Glaxo y otras cómo Harley Davidson. Yo he vuelto a confiarles un buen dinero proveniente de otros lares en los que tengo menos fe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomás Pintó de Bestinver ha dicho en su última entrevista que se han salido de Schlumberger porque han hablado con las petroleras y les reconocen que esperan una reducción en la inversión en E&P en Oil&Gas en los próximos años.

Esta versión contradice el relato de otros gestores value españoles que apuestan por la subida del barril y el incremento de inversión en oil&gas a razón de la falta de inversión en el sector en el último lustro.

https://www.youtube.com/watch?v=RXkpQuZrACY (min 17:10)

Veremos como evoluciona todo.
Se habla de...