Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.865 / 18.910
#118913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil, todos los marroquíes que tenemos en españa los llevamos a Ceuta y Melilla, y directamente les regalamos ambas ciudades con todo su contenido. Un Win-win en toda regla . 

Ahora en serio, si el gobierno tuviera cojones empezaba a deportar masivamente y denegar visados y demás , ya verías que poco tardaban en dejar dar por culo . Pero por buenísimo seguiremos tragando y acabaremos perdiendo quien sabe , si Ceuta y Melilla, o incluso algo más. Y mientras tanto subvencionándoles aquí a los de allí . Con prioridad sobre los españoles. Bien no acabará . 
#118914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al ritmo que avanza las cosas, incluso gente que lea este foro y tenga 70 años, podria perfectamente vivir un mundo sin dinero fisico (el planeta en si). otra cosa es que siga siendo legal su tenencia. 

Hoy en dia, hasta en nigeria llevan mucha gente smartphones. 

en 2015, el 95% de las personas del mundo, estaban cubiertas con 1 linea de telefono (obviamente hay paises que tienen mas telefonos que habitantes y otros que tienen menos que habitantes) la tasa es del 95% en 2015. 

#118916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está quedando el foro precioso 🙁
#118917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta, cierre de ayer, + 4,90%

Desconozco a que se debe la subida, pero es un pequeño empujón en la dirección correcta.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#118918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Dias a todos,

Se que no es el tipo de inversion de FGP pero como se habla de todo tipo de acciones o de productos financieros, os queria compartir mi "apuesta" en el mundo de las biotecnologicas.

Mi preferida es NANOBIOTIX: Nanobiotix – Expanding Life

Es una Medtech francesa que utiliza la fisica (y no la biologia, como la mayoria) para luchar contra el cancer. Su producto esta en muchos ensayos clinicos, tanto para tumores solidas como en immunoterapia y podria ser un GAME CHANGER en la lucha contra el cancer.

El IPO en Paris es del ano 2012 y al final del ano pasado IPO en el Nasdaq. Muchos fondos americanos han suscrito y la semana pasada han firmado un nuevo acuerdo para el mercado asiatico.

Destaco que colaboran con el MDAnderson para la mayoria de sus ensayos....

La semana del 5 de junio empieza el ASCO y presentaran nuevo resultados muy positivos e interesante y el 11 de Junio, organizan ellos mismos un evento con inversores americanos para hablar de esos resultados, lo que es muy poco frecuente en el mundo de las Medtech.

Personalmente, he aumentado mi posicion en NANOBIOTIX y representa ahora mismo +15% de mi cartera. Creo mucho en su concepto y conozco personalmente el CEO, Mr Levy en quien tengo 100% de confianza.

Tambien, hablo de ella en Twitter, mi cuenta es PuKaraThe_Gans

Un Saludos para todos

#118919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es lo mismo defender unas islas que por lo menos están a más de 50 km de la costa africana que defender dos poblaciones de menos de 20 km2. Por las imágenes de ayer se ve que sólo hace falta saber nadar cinco minutos. Eso no hay presión migratoria que lo aguante.

Por otra parte Canarias y Baleares ya casi son de los alemanes y británicos, pero por lo menos nos la están comprando a trocitos :)
#118920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero de cada cual es suyo y, en cambio, su utilización se está restringiendo cada vez más... Si desaparece el efectivo, cualquier Gobierno en su momento podría poner más limitaciones y a saber hasta dónde podrían llegar...

Te voy a poner un ejemplo equiparable: son muchos los blogs que están siendo "torpedeados", de manera que no se pueda entrar en ellos. La etiqueta de "dañino" ya aparece en muchos de ellos. Bien, si eso está pasando porque el "ideario" de esos blogueros está considerado como disidente, imagina lo que podría suceder con un dinero que podría estar sujeto a cualquier "regulación" del carácter que fuera y que podrían sacarse de la manga en cuanto lo considerasen necesario.

Y ten en cuenta que en este país la propiedad privada es cada vez menos "privada" y también que la seguridad jurídica empieza a estar en duda.

Saludos.
Se habla de...