Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.389 / 18.914
#123105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que tengo entendido ING, suele hacer puntualmente ofertas agresivas en crédito al consumo. Tendrán sus algoritmos y demás, pero no suelen ser muy predecibles. Si tiene cuenta con ellos, puede bichear a ver qué tipo le ofrecen.
#123106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  si hablamos de autónomos  ya es otra historia aquí ya cambia como se venda uno , lo atrevido que sea y sobretodo el ojo que tenga para hacer negocios.🤷
#123107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@cris7502 @bardodial Buenos días, es una app para Android, "Visor de fondos de inversión".

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiggdev.visorfondos

Calcula el cambio diario a partir del cambio de cada una de sus posiciones individuales y su ponderación, sobre el último reporte de la CNMV. 

Al final han sido -1,47 y el cálculo de -1,43.
#123108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una cuenta con ING pero de uso secundario y cuasi-residual. Por curiosidad acabo de hacer una simulación pidiendo 50k en concepto de inversión y me ofertan un 4.06% TAE a devolver en 96 meses. Cuota 609€/mes.  Tengo menos de 4 cifras en la cuenta y no tengo domiciliado nada allí. Es una cuenta "puente" que utilizo muy muy puntualmente. Por si sirve de referencia. 

También tengo cuenta en CaixaBank y haciendo la misma simulación...o están fumados o es que se fían menos de mí que yo de ellos (que ya es decir...). Usura pura y dura es lo menos grave que me sale para calificar lo que me ofrecen.


#123109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zelezny nos podrías explicar un poco más? 
(Yo estoy con degiro)
El procedimiento y la letra pequeña...
Al 1% está muy bien ( pero este 1%anual o mensual que la cosa cambia...)

Pues si sigue esta escabachina me plantearía pedir en agosto, y devolver en diciembre  o enero 2022 ( Aunque pedir dinero para invertir en bolsa puede ser muy arriesgado).


Sinceramente creo que el uranio puede bajar un par de semanas mas, el 7 de julio se anuncia sprott.

Pero en octubre-noviembre el uranio solo va a poder ir en una dirección. 
#123110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo un enlace sobre el apalancamiento en degiro. 1.25% ( hace 11 meses)  me parece bastante barato. Si alguna vez lo uso, nunca pasaría del 30% del capital.

https://youtu.be/hV2Hd1HyxnU

#123111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que esa financiación te la pueden quitar/bajar de un día para otro, como pasó cuando las caídas del Covid.
#123112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que te basas para estar tan seguro?
Y si tan seguro es  ¿porque no vendes todo y recompras mas barato dentro de 2 semanas..? O no estas tan seguro..? Reflexiona. Comprar a credito es muy peligroso
Se habla de...