Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.853 / 18.914
#118817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos son de la banda de la pareja de Bacigalupo & Cía.
Mi opinión es que si esos llegaran a controlar el cotarro energético mundial (cosa imposible por su ineptitud), tendríamos que volver a hacer, como en las cavernas, fuego con dos palos. 
#118818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente... Si los chinos empiezan a consumir más, BABA será una de las empresas ganadoras. Los únicos "perooooos" son los que le he indicado. No creo que este Verano sea favorable para las Bolsas.

Saludos.
#118819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, afortunadamente, ando muy lejos de las redes sociales del tipo de Twitter. Me fijo más en analistas que para mí son bastante "confiables", partiendo de la base de que nadie tiene la "Bola de cristal", así que solo podemos hacer "prospecciones" o... tirar una moneda al aire.

Saludos.
#118820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timing no lo sé. Partiendo de la base que no va a haber una ampliación de capital, veo prácticamente imposible que no toque los 350p. Y un escenario conservador sería que tocar a los 500p o 600p.

Hoy he doblado la posición. El flujo de noticias tiene que ser positivo ya que se comenzarán a filtrar las desinversiones comprometidas.

Freedom is driven by determination

#118821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre lo de la liquidez de TGP no hemos hablado nunca nada, pero no comparto tu opinión. No creo que un split la mejore. Esta a 15$... si fuesen 1.000$ vale, pero son 15$, además, en IB u otras plataformas puedes comprar hasta media acción (tremendo! jaja). No creo que sea un problema de que el retail no pueda acceder a esta empresa, el problema es de estructura, que sigue siendo una MLP y hay muchos fondos que por política no pueden comprar este tipo de estructuras donde el accionista no vota nada, el GP es el que decide todo les guste o no a los accionistas (aunque como hemos visto, las decisiones siempre se han tomado favoreciendo el LP y por ende a los accionistas)

Sobre Golar... hehe que buena la pregunta! Lo dejaremos en que tendremos buenas noticias en breves! ;) He mandado el articulo a SA. En el articulo viene bien explicada la tesis (o al menos actualizada porque ya hicimos uno en formato entrevista explicándolo todo bien). A ver que tardan en aceptarlo porque nunca he escrito nada en ese foro, si me pone problemas de cualquier tipo y me empieza a marear que si no he citado bien, que si la fuente... o no sale mañana, lo subiré por otra parte ya que a mi los 50 o 100 dólares que paguen por articulo no es algo que me importe lo más mínimo. Lo quería subir en ese foro porque tiene más repercusión y más gente se diese cuenta de la idea tan buena que es esta compañía a estos precios en este momento, pero vamos, la tesis de Pax no la subí en SA y me ha contactado mucho inversor institucional grande desde entonces y me consta que compraron fuertes cantidades. 
#118822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué es SA? ¿Link? Acepto privados si no se quiere publicitar por el general competidores de Rankia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que a SOROS le interesa la tesis de SA
#118824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seeking Alpha 
Se habla de...