Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.463 / 18.914
#11697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hago compras en mínimos y voy perdiendo,claro que cuando empecé estaba a 104 pero las demás sobre 100,101

#11698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general sus productos se comportan peor que la media del mercado tanto en fondos value como growth e índices referencia.

No crees que merece que se den explicaciones?

Entiendo que dijo que quería hacer la conferencia después de la publicación de la cartera.
Una carta no estaría mal...

#11700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se invierte a largo plazo, los resultados hay que exigirlos a largo plazo. Una carta dudo que la hagan porque no la han hecho nunca, sólo en 2008, pero bueno ahora también tienen un servicio comercial.

#11701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, ni siquiera se les puede exigir a largo plazo. Esa es la coartada ya que nadie sabe definir lo que es el largo plazo.

Personalmente, cuando escucho ese tipo de argumentaciones en cualquier conferencia no me parece más que bullshit barato.

Todos estos señores están a gestionar dinero para llevarse una comisión. Y si se producen rentabilidades mejor, de hecho también les viene bien para la sistenibilidad de su modelo comisionista.

Son las reglas del juego y todos las debemos conocer. A partir de ahí, cada cual invierte según su reflexión e interés.

Lo último que hay que hacer es caer en la idolatría, que lo tienen muy currado con ese aura de ocultismo y elitismo que se gastan. Es una estrategia comercial como otra cualquiera.

Freedom is driven by determination

#11702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en eso estoy de acuerdo, de hecho ya he comentado en algún mensaje que le voy a dar la oportunidad a 4-5 acciones, y voy a aportar menos al fondo.

Pero esa va a ser la respuesta que le van a dar. A mí desde luego me decepcionaron mucho con los potenciales que dijeron, un 90% a 5-7 años, si bien hay que agradecer la honestidad, me parecen alcanzables a nivel particular. Quizá con algo de riesgo por la diversificación, pero ya sabemos lo que opinan muchos inversores de la sobrediversificación.

#11703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saben de la madurez del ciclo y que en ese periodo habrá una caída abrupta de los mercados.

Esta bien que lo digan con honestidad ahora. La base sobre la que comisionar ya la tienen hecha.

Freedom is driven by determination

#11704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy hasta más pesimista, porque ese potencial puede ser de un 20% en 4-5 años  y el resto, osea, la parte del león en 1-2 años, después de la recuperación de una caída abrupta, y mientras cobrando comisiones. Ahora tampoco podemos decir que no sabiamos donde nos metiamos.

Se habla de...