Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.462 / 18.916
#11689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entre con mismas cantidades en iberia e internacional , en mismo momento , llevo mas aportaciones al internacional por caidas , y en cambio es el iberia quien me esta salvando los muebles , si hubiera hecho en mismo momento la misma cantidad al iberia ya ni te cuento como estaria .
Es mi situación, por si os sirve.

#11690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo está hoy VL de selección? Parece que hay un error o es correcto?

#11691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poer, ¿por qué estás tan seguro de que el Selección lo hará mejor que el Internacional? ¿Y por qué ahora incluso mejor que en la época de Bestinver?

Para los que tengan dinero de sobra estas dudas no aplican, porque se van al Concentrados de cabeza.

Estas mías son dudas de pobre... :))

 

#11692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver creo que Paco lo ha dejado claro, Cobas selección es la cartera modelo, y el 10% no es obligatorio es un tope. Creo que nunca hemos llegado al 10% de peso de empresas ibericas en el selección lo máximo ha sido un 9%, quiere decir que si el gestor ve claro que en el mercado iberico apenas tiene potencial y ni la mejor copañia de iberia puede competir con la internacional pues habrá 0% de iberia si solo hay para un 5% habrá un 5% y si hay para un 8% que es lo que ha sido hasta ahora habrá un 8%, el porcentaje ese es orientativo. Por tanto sobre el papel el Selección a largo plazo debería hacerlo mejor simpre que el gestor tenga razón, luego podrá pasar lo que sea, pero en teoría el Selección debe de hacerlo mejor que Internacional, otra cosa es querer diversificar mas y hacer lo que dijo Paco en la primera conferencia que el tb lo hace, poner el 90% de la cartera en el internacional y el 10% en la iberica para estar expuesto a todos los valores.

#11693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en Bestinver, Bestinfond variaba en función de lo que pensaban los gestores de la exposición que deberían de tener a los diferentes mercados, es decir si creian que debía de ser 70% internacional y 30% Iberico se ponderaba el 70% de toda la cartera internacional y el 30% de toda la cartera iberica, cuando pensaba que eso debía ser 80%/20% igual. Ahora no es Así, el selección es la cartera según la idea de Paco que es más optima, no es el 90% pondero todo el internacional y el 10% pondero todo el iberico. Es elijo practicamente la cartera internacional porque lo normal es que en el mundo entero haya mas donde elegir y añado las mejores ideas del iberico en el peso que sea pero no todo  la cartera en un peso del 10%.

#11694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, que si no ven nada claro en iberia, ¿se van al 0% en el Selección? Si es así, entonces me alegro de tener el Selección. Yo creía que estaban obligados a tener siempre algo.

#11695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

103.17 4 de julio

#11696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo el Iberia me salva los muebles porque el selección mal y muy mal,de siempre ir ganando a ir ahora perdiendo

Se habla de...