Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.707 / 18.922
#69649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda legion de diviendos entre bienes inmuebles y acciones de gran dividendo. 

Asi a bote pronto te sacaras unos 2.000€ al mes despues de impuestos. 
#69650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a decir obviedades pero por simplea que son se suelen olvidar.

Lo primero es que no te llevas el dinero al otro mundo.
Lo segundo es que la rentabilidad en porcentaje se mira en 1000 euros y que para 1000 millones de euros lo que se mira es el valor absoluto. Poco importa rendir un 2% cuando son principal es de 1000 millones de euros. Esos 20 millones no sé gastan. Te pueden decir que en términos de inflación puedes perder poder adquisitivo pero ni te gastas los 20 millones no te gastas los 1000 millones devaluados. Está tontería te baja te da una sostenibilidad impresionante a tu cartera de inversión.
La tercera es que los dividendos como estrategia de inversión es una maravilla en tiempos como los actuales en donde la inflación es baja. Esto hay que ir ya cambiándolo una vez se vislumbra incremento de inflación.

Donde he tenido bastante suerte es en el tipo de cambio. El fortalecimiento del dólar me ha dado bastantes perras.

En donde hay que ir poniendo foco es en valores de dividendo a precio bajo en Europa como ACS, como Atresmedia, como Mapfre, como Telefónica, como los automakers alemanes cuando cambie la dinámica de mercado en ese sector y también aerolíneas y ocio más adelante a mejores precios.
Y en USA claramente en energía más adelante.

Para ganar dinero no hay mejor que el trabajo y dejar para el mundo de las inversiones tener un rendimiento o protección razonable. La bolsa no deja de ser un chiringo en el que la suerte interviene.

Unvaluable


#69652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la noticia es de hace 18 horas. 
#69653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me parece a mi....me parece de una lógica abrumadora lo que dices.
Parece tan lógico el escenario que  pueda ser que se escape algo y se cumpla lo ilógico, porque parece ser que la bolsa no tiene lógica según algunos, aunque más tarde que temprano se acaba cumpliendo...
Y la gran lógica de la bolsa es que lo bueno suba y lo malo baje, lo que no tiene lógica es que fuera al revés.
#69654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Thanks, me la han reenviado y me parecía demasiado bomba el titular 
#69655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinion merece  Cobas y azvalor sobre la cartera que tienen respecto a la situación actual?
#69656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por nada pero lo he clavado:

La banca teme que el coronavirus arruine los planes de negocio y no descarta que sus consecuencias desencadenen en una oleada de fusiones para poder sobrevivir, ya que sus niveles de actividad se verán mermados y se dispararán los impagos......
Fuente: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10422787/03/20/La-banca-teme-un-desplome-de-la-actividad-y-un-alza-de-los-impagos-por-el-coronavirus.html

También lo había dicho antes en:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/4522006-tormenta-ideas-situacion-bolsa?page=2#comentario_4524173 

Vuelvo a insistir: la ruina.

La gente no se hace una idea de la que se les viene encima.

PS: Si ya -en condiciones normales- estaba previsto para este año el record de cierres de oficinas bancarias en España/Europa imaginaros ahora con la caída de ingresos y no te cuento ya si empiezan con fusiones o adquisiciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...