Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.469 / 18.916
#11745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tiene su momento ... el problema q veo yo es q cobas empezo tres años tarde, respecto a los otros.
Esto lo veo como los pilotos de f1 cuando esta favorable van bien pero cuando las cosas se tuercen ahí hay q demostrar quien es piloto...
Piensa una cosa la panadera es un problema para Fgp ,

#11746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, la de azValor mejor que la de Cobas para mi gusto.

Freedom is driven by determination

#11747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es donde se tiene q ganar lo q se le paga , ya q es su apuesta y ojo los de equam también la llevan no se si por recomendacion de el o por q también lo ven claro , es mi duda

#11748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La panadera a estos niveles ya no es demasiado problema, más bien es una oportunidad porque todo tiene su precio.

El tema es que estos señores ya palman un 50% y la oportunidad sería para recuperar.

Pero para quién construya posición ahora, no tiene mala pinta la verdad. Mucho del daño ya está hecho.

Freedom is driven by determination

#11749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo q me refiero y estoy espectante es ver cuanto beneficio le logra sacar , te imaginas q recupere y se salga a la primera de cambio , y se pierda la hipotetica recuperación...seria ya su capitulación.

#11750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo lo fías.

Para salirse a las primeras de cambio, la cotización tiene que doblar.

 

Todo tiene un precio. Creo que puede ser una buena inversión para quién compra una acción en la que el daño ya está hecho en mucha medida. Pero Cobas llevan diciendo que es la inversión fantática desde que estaba a 34 CHF - 37 CHF

Freedom is driven by determination

#11751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu q llevas el concentrados , te envian algo mas de información q el vl de cada mes ponen en su pagina? Este mes parece q se comporto mejor q el selecion no?

#11752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo q hayan entrado varias veces y tengan el precio bastante mas bajo digo yo.

Se habla de...