Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.498 / 18.912
#11977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, mi error ha sido suponer que el % en cartera representaba la misma magnitud durante la caída ..... lo cual no puede ser salvo que el fondo caiga un 30% en el mismo tiempo.

 

Me queda claro que están comprando como posesos cada vez que ven un precio a la baja.

 

Ya tienen que estar convencidos.

Freedom is driven by determination

#11978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encima no la encontró FGP sino Peter Smith del equipo de Cobas London, esperemos que acierten!!!!!

#11979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente lo que debe estar subiendo a saco es su peso el el global de acciones de Aryzta.

Freedom is driven by determination

#11980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabéis donde viene el peso que tienen en la base accionarial de Aryzta?

Freedom is driven by determination

#11981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según el artículo que he colgado antes, a 30 de mayo tenía el 10,02% sobre el CS de Aryzta. Imagino que su última compra fue en esa fecha.

#11982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya van a tope.

Estarán comprando adicionalmente el 10% de las entradas netas mensales que son alrededor de unos 20M€.

Freedom is driven by determination

#11983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me interesa saber si Paramés tiene invertido a nivel particular en Técnicas. De ser cierto debería de montarse una revolución¡¡¡¡

Yo apostaría a que no. Me decepcionaría profundamente.

Es un dato fundamental para que mi dinero lo tenga un gestor. Si invierte por su cuenta hay conflicto de intereses y será motivo más que suficiente como para irme sin contemplaciones. Además de quedarme con la sensación de que me ha estado mintiendo una y otra vez con eso de que todos sus ahorros y los de su familia están en sus fondos.

También me gustaría saber cuando se hará efectiva la indemnización de bestinver. Eran +13 millones y se tendrá que notar en la entrada de capital mensual de la gestora. En el último dato, todo apunta a que no lo ha invertido, pero quizás todavía no tenga el dinero. Veremos si Paco hacierta en el timming con su aportación... jeje.

#11984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de alcanzar el 10% en Aryzta hay 3 situaciones en las que ese porcentaje podría bajar y daría la posibilidad de seguir comprando ARYN:

  • Si el precio de Aryzta cae y el resto de la cartera no.
  • El resto de la cartera se revaloriza y ARYN no.
  • Entradas neta al fondo.

Si aún con el tortazo de ARYN el fondo está aguantando medianamente el tipo es que el resto de la cartera esta dando la cara. Así que las tres situaciones se han producido.

Es probable que hoy tengamos el doble de acciones en ARYN que cuando Cobas tomó la primera posición importante.

Se habla de...