Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.967 / 18.914
#15729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La película de distribuciones que se ha montado es tan gorda, que está sudando tinta china, sólo hay que leer los comentarios y sus contestaciones de como defender lo indefendible.

Sostenaya y no enmendaya.

#15730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo eso, de ahí lo de exprimir Picard a corto plazo, simplemente es obtener liquidez para ir tirando mientras continúa la reestructuración destruyendo el menor valor posible. La AK no tiene sentido.

Al final el nuevo management es experto en eso, esperemos que, aunque cueste, se restructure con la menor destrucción de valor recuperen margenes y en unos años puedan contar la batallita. Si todo sale bien será una muy buena jugada.

#15731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva Contango y que quiera dar su impresión de los resultados y de la Conference?

#15732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa película de las distribuciones es la tesis de Cobas sobre TK. Exactamente idéntica y explicada por FGP.

Vamos a ver cómo acaba.

Freedom is driven by determination

#15733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ejemplo que pone ETE/ETP, está completamente cogido por los pelos, esas empresas están distribuyendo prácticamente al máximo de IDR, y lo compara con otra que dice que quiere amortizar deuda y por eso no aumenta los dividendos, pero a su vez quiere diluir a esos accionistas en favor de un GP que no recibe IDR, y además quiere que se calculen cuasi al máximo, y que TK no asuma ningún riesgo empresarial más allá de la propia cotización de TGP.

Mucho pedir me parece a mí, sólo hay que echar un rato leyendo los comentarios, yo creo que debe estar pasando hasta bochorno.

#15734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imaginemos: Junio 2020, se producen distribuciones masivas de TGP a TK. Mintzmyer y su tropa aplaudiendo con las orejas.

Es mismo año, los índices americanos caen un 20%. La acción de TK caería muchísimo, pese a que se cumpla la tesis de J. Mintz. Lo vimos en el año 2008, que pese aumentar considerablemente dividendos, TK cayó casi un 80%.

En el año 2020, estaríamos en 11-12 años de bull market (récord en toda la historia). Y lo que vale para TK, vale para Aryzta...

Veremos.....pero dicho queda....

 

#15735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro Pico Vena, siempre es un placer leerte. Un lujazo tenerte en este foro, como leer las aportaciones de @Mancolepanto. Un placer leer vuestras opiniones. Gracias.

#15736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si Aryzta es mala carrefour es peor. No son valores para comprar para siempre, estos utilizan algunas cosas de las que dice Warren. Compran valores que han caido y cuando rebotan los cambian por otros, muchos valores de los que han tenido y han rebotado los han vendido muy pronto y despues han volado multiplicandose por 2 y por 3, esto demuestra, por si no estaba claro, que nadie sabe lo que va a hacer una accion en el futuro, nadie.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...