Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.670 / 18.914
#13353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@road, que te parece New Gold a 1,85$? Nuestra vieja amiga... yo me estoy pensando entrarle a 1,80$, el precio del oro no va a quedarse en 1200$ ad eternum. Lo unico que debo estarme quieto hasta ver que han hecho con NGD los amigos de AzValor. Espero como agua de mayo la publicación de las carteras para hacer compras.

Qué pena que Degiro no nos permita comprar Buenaventura, un chollazo con el cobre y el oro deprimidos, esta se va a disparar a poco que las mmpp peguen una subidita.

#13354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad no entiendo porque pasa esto con BVN, todas las empresas pequeñitas del petróleo se pueden comprar en Degiro, ADRs también, no sé a que se debe, pero es una lástima, cada vez que la echo un vistazo me gusta más.

Estoy hasta tentado de comprarla por el bróker del Santander, pero cuando veo las tarifas se me pasa.

#13355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué te voy a decir si la llevo a 3,67$ .....

Tengo mucha confianza en venderla por encima de 4$ en cuanto cambie el ciclo del oro. Si es por paciencia, ahí se queda el dinero aparcado.

 

Salvo que los resultados trimestrales nos digan que RR es un fraude.

Freedom is driven by determination

#13356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me tienta incrementar posición a estos precios para bajar un poco el PPC, no se que sea mejor, si comprar antes del balance o después. El tema del nuevo CEO me hace pensar que tal vez pinten todo lo malo en este balance para ya luego si empezar a mostrar como "mejora" la gestión.

 

#13357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver que podría comprar BVN por ING, lo que no sé si se compensa pagar las comisiones del NYSE, yo soy de ir entrando bala a bala.

Acabo de ver que son 20$ para operaciones <30K

#13358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 1% te lo llevan en cambio de divisa.

Freedom is driven by determination

#13359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las que no se encuentran en los mercados originales, Degiro suele tenerlas en la bolsa de Frankfurt. Lo que pasa que en este caso está tan críptica que cuesta encontrarla. Pon este ISIN en el buscador de Degiro y creo que es la que sale:

US2044481040

No son comisiones excepcionalmente bajas como en los mercados americanos pero tampoco es una burrada. Te puede dar problemas si quieres comprar muchas por que me imagino que no tendrá mucha liquidez esta acción en esa bolsa.

#13360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD en mínimos de 52 semanas, pasado mañana presenta resultados.

Se habla de...