Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.478 / 18.914
#11817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Medio punto a 10 años vista es muchísimo dinero. Eso va en vena a la rentabilidad del fondo.

Sería una estrategia comercial brillante, una escalada más que tiene con sus competidores para quedarse con gran parte del mercado.

Freedom is driven by determination

#11818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otros hilos ya se ha comentado que hay un hueco para la gestión independiente que rebaje comisiones, sin embargo, cada nuevo fondo, independizado o nuevo, mantiene prácticamente las comisiones medias-altas. Al final habrá alguien que rompa la baraja y ya hay voces bien informadas que apuntan a Cobas

#11819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá y que sea FGP.

Es el único que tiene el aura para romper el status quo dominante.

Al resto no les quedaría más remedio que imitarle porque esa ganancia va directa al fondo y los partícipes.

 

Freedom is driven by determination

#11820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una ventaja para el pequeño inversor y es que las comisiones de compra venta son mucho mas reducidas, mientras que nosotros para construir una posicion de 10.000 por ejemplo 5000 y otros 5000 promediando y luego venta en 2 partes si es una empresa en dolares, cambio moneda y comision, quizas te limpie ese 2% mientras que ellos con otros volumenes seguramente sea un 0,60% o menos, creo que nos ahorramos una cantidad importante en rotacion de cartera y nos aprovechamos de su gran volumen, seguramente muchos paguen mucho mas de ese 2% en su cartera particular via comisiones, ademas de los beneficios fiscales, otra gran ventaja, sin contar lo obvio, que es que no tienes que dedicar un minuto en analizar empresas si no quieres y la tranquilidad de que lo normal es que lo hagan mejor que tu. Creo que el ahorro fondo vs inversor particular es minimo o nulo en algunos casos. 

#11821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, en el momento en el que cobas no demuestre lo que comisionan, habra mucha gente que se va a ir del fondo. 

y sigo pensando una vez mas que las comisiones estan caras, deberian poner como maximo 1.5% de comision total, pienso que seria lo mas justo y lo mas democratico posible.... 

de 1.000 millones son 15 millones de euros, creo que da suficiente como para pagar la ss, hacienda el estado y demas, y ademas llevarse cada analista una nomina de 10.000 euros mensuales y el boss unos 200.000 euros al mes tranquilamente. 

a largo plazo existe mucha, mucha diferencia entre un 2.2% real, a un 1.5% real. 

#11822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con una cantidad suficiente, lo haria al 50%, 50% fondos y como maximo 3, y 50% yo, a ver quien bate a quien si en 10 años los bato a todos, esta clarisimo que navego solo, si me baten ellos, me dejo navegar. 

Y creedme, no hace falta mucha magia para batirlos, solo las comisiones menos custodia propia, pueden arrancarte un 15% de la rentabilidad final del fondo. ( lo unico bueno de los fondos es de que tributan al 1%, por eso cuando rotan cartera no se los comen hacienda, pero cuidado con el psoe y podemos, ya veras xD, no van a obligar y a luxemburgo)

#11823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en concreto un 5% al final de los 10 años, te deja lo que se lleva hacienda al rescatar el fondo al 18% o sea un detalle. 

a no ser que podemos y compañia pongan que se pague un 30% a hacienda por rescatar fondos y cosas asi, como lei en su panfleto electoral... 

Señores, paco lo podra hacer muy bien, y demas gente, incluso nosotros mismos..., pero quienes nos van a destrozar la rentabilidad final, no van a ser otros que los politicos. 

Los fondos tributan al 1% seguro que lo van a subir 

y nosotros tributamos dentre el 19% hasta el 23% a partir de 50.000 euros, que ya me diras tu, pero claro, consiste en robar al ciudadano, y como dicen los de podemos, van a hacer mas tramos sobre rentas del ahorro e irpf, pero no para abajo, sino para arriba, es decir a mas de 50k mas pagas. 

este pais apesta. 

Sigo pensado que un 20% que se lo lleve hacienda es mas que suficiente, ni 23% ni 30% que quieren subir... , esta muy bien pagado un 20% para 50.000 para arriba, y un 15% pa 50.000 para abajo, si quieren que suban al 23% para 100.000 para arriba, pero 25% o 28% aunque sean para 1.000.000 de euros, me parece robar, o que pasa, tener dinero signifca que eres menos persona que los demas o que es esto?, sin ellos hacer nada, para que luego se lo den a los gandules de fuera y de dentro, que hay muchos, sobretodo de dentro, pero ojo, tambien de fuera, respeto a todas las formaciones politicas, pero todas son unas ladronas. 

no quiero hablar de politica que me enciendo y sale ardiendo el teclado el foro y el servidor de rankia

por ser politcamente correctos, estamos siendo gi.li.pllas. 

 

#11824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Son una panda de delincuentes que cuando ven a uno con dinero piensan que es un chorizo al que esquilmar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...