Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.591 / 18.914
#116721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comenta en el último minuto del vídeo. Le ve algo de upside (hasta algo más de 40).
Ellos han entrado mucho más abajo, 12$, aprovechando un problema con la OPV que explica muy bien en el vídeo. Son sólo 8 minutos, merece mucho la pena verlo pues es un ejemplo de un proceso de inversión que demuestra lo que dice la frase "la suerte favorece la mente preparada" y lo importante que es el circulo de competencia. 

Después estamos lo que como yo carecemos de cualquier círculo de competencia y que de forma oportunista sólo podemos aspirar a ir a hombros de gigantes, a los cuales estoy muy agradecido.
#116722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pump&Dump ya me engañó una vez con TK.
Dos, no.
#116723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La entrevista es un tanto "vieja", de hace un par de meses o así. NMCI ha sido (re)adquirida por NMM a finales del Q1. 

En containers llevaba muy bullish desde verano JM y ha hecho unos cuantos multibagger ya que todas han multiplicado varias veces. En ZIM y NMM también lleva un buen recorrido, creo que este año va por >100% YTD en alguna de sus carteras si no recuerdo mal.

Esta es más reciente: https://www.youtube.com/watch?v=MuIQpAJGF-w
Y esta creo que es de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=mx9riJrVEB4
#116724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel. Esperando con ganas tu nuevo artículo de Golar!
#116725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon ha regresado con Amazon Care extendiendo el servicio a todo el país. De hecho, es uno de los riesgos de la tesis.

Si AMZN realmente quiere este negocio, lo más sencillo es que compre a TDOC por menos del 2% de su capitalización. Otro tema diferente es que se lo permitan las autoridades.

Freedom is driven by determination

#116726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL seleccion 83 +0.19%
Ya "solo" - 17%
 
#116727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

e Internacional: 79.07 (a menos de 1 punto del 80)
#116728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LG, Samsung y Hyundai presentaron, cotización a la baja.

Muy mal babcock y dixons con ft100 subiendo.babcok no era en mayo que publicaba impearment? Tanto daño hace el cierre tiendas aeropuerto xra dixons?
Se habla de...