Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.140 / 18.917
#121113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Muchísimas gracias  👍👍
#121114

Re: Regla Antiaplicación

Casilla 395
#121115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los autores de " si os quejais de la subida de la luz" ahora presentan:
" pues ahora teneis 2 tazas"
"El Gobierno prepara un alza histórico a los impuestos sobre los carburantes - elEconomista.es" https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11255088/06/21/El-Gobierno-prepara-un-alza-historico-a-los-impuestos-sobre-los-carburantes.html
Huelga decir  que con la subida del carburante subira todo y mas aun con la subida de las materias primas (inflación). Si encima  sube el petroleo por encima de los 80$/barril...como diria huerta de soto senior( con una pequeña licencia) "que consuma spm"
#121116

Re: Regla Antiaplicación

GRACIAS POR ADELANTADO... OFFTOPIC RENTA 
 
Ya que estáis con la renta. Yo la voy a hacer el lunes...
No es posible poner el total de las pérdidas y/ o ganancias de todos los valores en conjunto?
Como  por ejemplo: acciones degiro  ( ahí pones  el resultado final de tu informe)
( Así lo he hecho otros años yo) 

Y adjuntar de alguna informe el del broker ( degiro) en mi caso donde se vean las operaciones ( esto en mi caso nunca lo he hecho pero quiero añadirlo este año )
Bajo ningún caso me atrevería a reflejar cientos de operaciones, buscar precios de otros años...
Es un trabajo de chinos..
 Es inviable cuando tienes muchas acciones...

Mi idea es poner el cómputo global de ganancias y compensar con las pérdidas del la declaración del año anterior ( vendí más rojas que verdes).
Dicha compensación al poner las ganancias de este año se ajusta  de forma automática la cifra que tienes que pagar este año ? 

Gracias  por vuestra ayuda, me fío más de vosotros que de muchos  incompetentes que están al teléfono que le preguntas de como declarar acciones y ya está el lío..






#121117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Zackarylipsis se aproxima.
Hoy es 06 del 06. La bestia, a las puertas.
Esta noche estoy muy negativo, lo siento por ustedes.
Pese a que el amigo de la luna plateada -aka @silvermoon- presento su dimisión en el hilo como ente de referencia en el mercado houso, hay un buen debate..
Ahora que va a haber que hipotecarse para pagar la luz y el gas, leo en un artículo comunero la posible devaluación de los pisos más antiguos

 la bajada de alquileres previa a la nueva factura de la luz no solo es temporal, está sirviendo para que el parque de alquiler se concentre cada vez más en las grandes inmobiliarias en manos de fondos. Una tendencia que se reforzará en los próximos meses cuando los caseros descubran que los nuevos costes energéticos devalúan las viviendas no rehabilitadas energéticamente y se planteen la alternativa entre endeudarse para invertir o vender con margen y al contado a alguna inmobiliaria grande.
Otra pregunta que surge es quién va a hacer las obras...
...Y si importamos no comunitarios, lo mismo también se enteran de que aquí hay IMV y dicen que a la obra vaya Rita La Cantaora.
Bueno, da un poco igual, porque este mes es el fin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 25 de Junio TK y TNK entran en el Russell 3000. No es mucho pero desde luego es una noticia positiva que les da una visibilidad extra de cara a su inclusión en carteras institucionales. Hace un año las sacaron del Russell 2000. Eso sí fue mal asunto. El Russell 3000 es un don nadie al lado del Russell 2000, pero menos da una piedra. 
Todo apunta a noticias positivas allá donde miremos en el grupo. Solo hay que tener un poco más de paciencia. El arbitraje en el LNG va fenomenal, la extinción del negocio offshore en la matriz avanza bien. Solo queda el ciclo de tankers cuando la OPEC tenga a bien dar la orden, porque la demanda ya está ahí, y por último y más importante esperar la ejecución de la refinanciación de TK. El capital allocation en las filiales también va a darnos alegrías este año. 
Los $4 deben caer rápidamente, así como los $16 de TGP y de TNK. 
Eso sí, cuidado con el próximo dato de inflación US (10 de junio). Las puertas de Gondor parecen sólidas, hasta que traigas la cabeza de lobo...

#121120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo actualmente. En su momento la descarte. Lo siento.
Se habla de...