Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.659 / 18.913
#117265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gasto es pequeño.
Estoy en el límite de 50000 y no merece la pena con transferencias para arriba y para abajo
#117266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que no conservaba nada pero lo tengo grapado a la declaración de 2012.
Seré más cuidadoso y empezaré a coleccionar justificantes en los próximos días de las posiciones que tengo actualmente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete sacando la calculadora...😉
#117268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene razón corso con la valoración que te hace hacienda ..si no lo demuestras te lo valoran a 0
#117269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A cuanto asciende?
He visto que me habían limpiado ya 2,5 Euros y me he "acojonao" y he hecho la transferencia de vuelta. Luego ya mirando he visto que eso es la comisión por usar ese mercado. ¿Cuanto te cobran a ti por tener el dinero en cuenta? Yo tenía más o menos también 50K.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no podria manipular los rates a su antojo, pues seria denunciado por manipulacion de mercado.

en todo caso, podria liberar competencia, para acordar con otro player, el scrapping acelerado de algo de la flota mas antigua, a modo de sacrificar algo de dinero ahora, para ajustar la oferta e incrementar a futuro los rates,.

Pero, si llama mucho la atencion, otro player vera el negocio y construira barcos para añadir a la oferta, de modo que como maximo tiene una horquilla de 1 o 2 años, lo que se tarde en construir un tanker. demasiado poco tiempo, para que falle algo con el covid.

Quizas el vea preferentemente mejor negocio los LNG, por asegurar viento a favor por un lado, y porque un barco de LNG se tarda mas tiempo en construir.

Yo veo a WB mas siendo el prestamista de las tankeras, de que si algo sale mal, se lleva la empresa, que siendo el accionista directo, ya que WB se caracteriza en los ultimos 20 años, en ser "el unico que tiene liquidez en momentos que nadie tiene"  por eso ha logrado preferentes al 10% de BofA en 2014 , preferentes al 10% de Goldman Sarchs por 2009 si no me equivoco , y otras prerferentes de OXY al 10% en 2018 (que estas ultimas, a parte de perder el 80% de su market cap, tras hacer la operacion de WB, adivina que cancelo ? los dividendos de la empresa, y adivina que hacia la empresa ?? emitir acciones (AK) para pagar los dividendos preferentes de WB ) es decir, WB ha estado cobrando religiosamente sus preferentes en OXY pese a su caos (-95% desde maximos), ademas, en ese caos del Gas natural a 1.70 dolares HH, que estuvo, y que la market cap de OXY habia bajado a 11.000 millones, (siendo las preferentes solo de WB 10.000 millones) , WB podria si hubiese querido, quedarse por OXY por las preferentes y una parte en efectivo.

pero lo veo como tu, tiene tanta caja, tanta pasta, y el sector tanker es tan pequeño ahora mismo en market cap, que comprando una buena, que no gastaria ni el 1% de la caja (1.450 millones) , quizas podria estar en un negocio que bien gestionado, asegure en algun momento FCF a WB que aunque no marcaria ninguna diferencia, seria un poniendo algo de dinero a trabajar...

Si no lo hacen quizas sea porque no quieren amplificar su estructura que eso tambien genera gastos...imagina ocupar a 1 tio de los 30 que estan en la sede de BRK, con el tema de las tankeras.

Pero ten por seguro, que la cupula de BRK, se habran fijado en el sector, pues a parte de que han invertido en redes de gas, en gas, y en petroleo, al final una cosa lleva a la otra, y porque no son cualquiera... esa gente te analiza las tankers como si te analiza Amazon, que tambien tienen una posicion.

Pero gastar un 1% de tu colosal caja para comprar un buen player que si suena la flauta, te sacarias un 100% solo en dividendos, y el resto, podrias ir vendiendo barcos en pico de ciclo, y liquidar la empresa sacando mejor rentabilidad.... y si sale mal .. basicamente 1 año de dividendos de solo la posicion de cocacola ya habria cubierto el asunto. 


#117271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2,5 deben ser por ver el mercado en tiempo real.
El mercado de lo que has comprado.
Al final depende de lo que no tengas invertido.
#117272

Re: El agotamiento del petróleo.

que poquito se habla en este foro de uranio... cada vez menos...
piterloskoooooooot habla por aqui que sino es un coñazo...( con cariño a todos mis queridos pufforeros)
En fin a lo suyo: 
purepoint:+40
marenica: +28%
anfield: +27% 
que sigan las lifestyle companies...
a ver si sigue así... 
la de valore  todavia en 31 y yo sin un duro, si alguien me deja le meto más ... veremos  lo que tarda en ponerse en 40...

en fin cada uno que saque sus conclusiones y haga sus analisis pero tiene pinta de que esto se va a poner interesante y antes de lo previsto.

Aunque como siempre... puede pasar cualquier cosa.

Joder zackary con la pasta que tienes y te fijas en 2.5? Jeje se nos va...

Y una cosita nos vamos a morir o sea que no le deis tanta importancia a esto...memento morí...
bajaros la app de wecroack.
Últimamente no se si yo, pero el foro está más aburridillo. ( Quizás son  mis ojos más viejunos) 



Se habla de...