Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.263 / 18.911
#106097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 3 años y medio todo el crecimiento del potencial de Cobas Internacional se debe a la bajada del VL. Visto así me parece terrorífico, no hay por dónde coger que cobren una comisión por este trabajo.
#106098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, prohibieron abrir nuevas operaciones. No prohibieron comprar, aunque en este caso sería prácticamente lo mismo.

El tema serán los vencimientos de hoy, ha sido el tema desde el principio y por mucho que ayer se controlase el precio, hoy podría volver a desmadrarse y que con los vencimientos la semana que viene tengamos un short squeeze más grande todavía.

El problema nace de permitir que se llegue al 140% de cortos, pero las consecuencias que podría tener este short squeeze creo que se nos escapan a todos.

Yo repito, que ni tengo posiciones ni tengo pensado meterme en nada de esto. Básicamente porque estaría especulando con algo que no entiendo y que no puedo controlar. La gente está jugando a apretar las tuercas al funcionamiento de la máquina sin siquiera leerse las instrucciones y pidiendo el dinero prestado al propio sistema, después se enfadan si la cosa se tuerce. 
#106099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que incluso son más conservadores y lo hacen a 15 años, tendría que revisarlo pero juraría que eran 15.
#106100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el reporte de 2017 dicen que 20 años, aunque igual han cambiado en los últimos años: "At Euronav, we depreciate the original cost of a vessel to zero value over 20 years."

https://www.euronav.com/media/65361/special-report-2017-eng.pdf
#106101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta cierto punto  Es indignante. En RIG Tampico se podia comprar. 
#106102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto nadar y nadar, para morir en la orilla.
#106103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay en el premarket una buena bajada.
#106104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa que no entiendo yo. ¿Cómo se puede tener más del 100% de as acciones en corto????

Y en cuanto a la prohibición, creo que se prohibió la compra de acciones en ciertas plataformas. Si todas hubiesen prohibido, la cotización se habría quedado clavada y sería como suspender la cotización. Creo que no es lo que sucedió. Y posiblemente, esto ya es opinión personal, sean las plataformas desde las cuales operan los redditer. Robinhood, por ejemplo. Entonces qué es lo que se hizo? Se evitó que los redditers comprasen acciones para que la acción subiesen. Qué se permitó? La venta a los redditers y a todo el mundo. Lo que permite el cierre de cortos y que HF entre sí con acciones a largo, vayan bajando la cotización compra y vendiendo a la baja, ya que los que quieren comprar para subir la cotización no podían. Sencillamente, demencial. Rescate a los HF.
Se habla de...