Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.511 / 18.914
#116081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Biden se compromete
Oxímoron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si habla de las suyas probablemente lo cumpla. Si se refiere a las de USA es bastante dudoso, por no decir imposible. Y en caso de que fuese posible para conseguirlo estos próximos 9 años tendrían que tirar de recursos de un modo que casi acabaría siendo más contaminante.

No entiendo que necesidad hay de ir poniendo fechas y plazos que no se van a cumplir, en lugar de ponerse a trabajar. Parece que fuera un político español. En vez de decir que en 2030 vamos a llegar a X, proponga un camino y medidas y veamos donde estamos en 2030...

Al final llevamos unos días en que toda esta narrativa va cobrando mucha fuerza, una victoria de los verdes en Alemania podría dar todavía más alas a esto. Se necesita muchas materias primas para este cambio...
#116083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante la ambición del compromiso, pero la factibilidad es muy dudosa. No sería posible sin una auténtica revolución legislativa a nivel federal, cosa complicada en un senado tan igualado. E incluso en ese caso, hay trade-offs no menores con la economía por muy keynesianos que se pongan.

De todas formas, es cierto que las cosas están cambiando, y muy rápidamente. Se ve por todas partes y esto ha llegado para quedarse.


#116084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

chicos perdonad  no he leído mensajes estos días...
Gracias al pufforero que me contestó lo de los 3 tickers su versión con la venta lo de Hacienda lo cierto es que todavía no he hecho nada... ya daré el coñazo más adelante, para ver como cojones se hace cuando has hecho miles de operaciones je je.

Simplemente escribo,( no quería, pero me veo en la obligación moral de avisar de mis operaciones por si a alguien le sirve de algún modo, nunca son recomendaciones...)

1) venta de lsb, seguramente suba más pero me da vértigo tras haber ganado ya demasiado... con mucha pena...
2) Compra hoy de regulus, me meto en el lio. (  motivo: Compra clara, de insiders a precios mas altos ( aunque pequeñas compras).

3) ayer compré uranio:  incorporé fission, y metí  algo más anfield( esta un poco por especulación, porque los movimientos de insiders haciendo trading no me gustan, pero es cierto que tienen un activo muy valioso y esta barata respecto a otras peers..) , mega uranium y Plateau.
4) CURIOSIDAD: he visto casi todas las acciones de uranio y todos, todos han vendido acciones como si no hubiera mañana, ( ej: encore : bien que compraron a 40 ahora todo ventas).
La únicas acciones en la que insiders han comprado: PLATEAU A 0.56.
FISSION: 0.42
Megauranium: entró una compañía a 0.2

Eso NO ME GUSTA NADA... estaría bien que piterloskot o algun pufforero nos dijera si hay confianza  en el sector porque todos los ceos venden las acciones.

Yo  generalmente me fio más de los insiders que de las tesis... ( aunque puede salir mal: ver greenland, insiders metiendo pasta  y al hoyo). Para mí es lo mas fiable.

A seguir sufri-disfru-tando.

Nos vemos en la pufferencia de mayo, mientras seguimos con el deep puffo value.

PD: paciencia a los del uranio, nos queda mucho- muchísimo suftimiento...
ni antes éramos tan listos, ni ahora somos tan tontos.
PPD: querido silvermoon, ponga una frase siempre de conclusión para los de la ESO nos viene bien, es que nos perdemos la esencia de sus interesantes comentarios.


#116085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA es un pais que ha demostrado que cualquier cosa que la politica pone trabas, los consumidores y el mercado, consiguen. 

El senado se puede empepinar con algo... pero si el 20% de los estado unidenses cambian su coche por algun otro no a combustion... los productores republicanos tendran que ver como se las apañan con una sobrecapacidad del 20% en su sector. 

USA la ventaja que tiene , es de que se regula solo, libre mercado. 

por eso al principio de la pandemia, tenian un paro colosal... y por eso ahora tienen fuerte crecimiento de empleo... destruye y construye, 

no como aqui, que se mantiene todo con deuda. 
#116086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se necesita muchas materias primas para este cambio...

van a dejar el mundo hecho un queso fruge (el que dice @fernandojcg

obviamente se necesita cobre y mmpp por un tubo, jorge, por un santo tubo. 

no vaya a ser que las mmpp vivan una expasion dorada los proximos 10 años. 
#116087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hubieras más que triplicado tu patrimonio en los últimos 20 años si hubieses invertido en compañías de calidad, con una rentabilidad del 7% anual. No sabemos lo que pasará en los próximos 20 años, pero no hay razones para pensar que no volverá a ser así", concluye Jiménez. Renta 4
Tuve un fondo Europa strategic value de jpm desde ese tiempo y como que esa rentabilidad no ....
De momento en Cobas llevamos un -8% en 3años con el internacional , menuda remontada tiene que hacer.🙆🙆

#116088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Buenas Tardes: Está en el principal, por lo tanto es posible que muchos de vosotros ya lo hayáis leído, pero lo dejo por si alguno no lo ha hecho y le interesa...

http://rankia.com/blog/metales-preciosos/4990244-goldman-sachs-llama-cobre-nuevo-petroleo

Analytics, es momento de ser prudente con las Materias Primas y por distintas razones... Las Bolsas deben corregir unos niveles excesivos y de producirse se reflejaría en las Materias Primas con fuertes caídas en los precios de las cotizadas. Entonces, ya cada cual tendría mejores oportunidades en los precios. Es lo que pienso en estos momentos.

Saludos.
Se habla de...