Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.067 / 18.916
#120529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


  • Metete en su mente, y procura volar a esa epoca, y ponerte en su situacion, en sus vidas..., y luego regresa aqui...., y una vez hecho eso, piensa en como te veran en Youtube un grupo de inversores que quieran mirar al pasado para descubrir el futuro, porque hayas salido por casualidad en alguna gravacion de alguien en redes sociales alguna vez, alla por 2100 te vean como tu les ves ahora en 2021 a 1911.  




Ese video te va a cambiar ciertas perspectivas., 



#120530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ves que te guste para ir entrando ahora? 
#120531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo llevo también, pero con baja ponderación. Me arrepiento bastante de no haber metido más y ahora ya le veo muy arriba y con menos upside como para aportar más. 

Pero es un fondazo sensacional.
#120533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero saber nada de los muertos. Hablame de los vivos. Cuando coño vuelve el Mad Cool? Al siguiente te pillo un bono y te enseño el poder del jager en primera fila del concierto.

Tengo tantas entradas de conciertos cancelados que ya no sé ni donde las puse.
#120534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

activos productivos. 
#120535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ¿cómo el oro va a ser una inversión si te cuesta dinero mantenerlo en una caja fuerte, si por inversión entendemos algo que te dará rentabilidad?
Más que una inversión yo lo veo un gasto.
¿Y tenerlo en casa?
No sé.....te pregunto: 
¿Dormirías tranquilo en casa sabiendo que tienes lingotes de oro por valor....yo que sé....de 200.000 Euros?
Vale que puede ser un activo seguro en algún tiempo determinado.....pero seguimos con lo mismo....¿Dónde lo guardamos? si lo más probable incluso es que te maten, si se enteran que tienes oro en una crisis generalizada tipo años 20 estaríamos hablando...
Es decir, si nos ponemos en un escenario de catástrofe generalizada (que esperemos que no) el poseer, al menos mucho oro, puede ser un peligro para tu integridad física.
Y eso que estamos hablando de "mucho oro" que mira si alguno-a le han atracado sólo por una mierda de anillo que llevaba en un dedo.
Yo creo que Paramés tiene toda la razón en eso......"la solución más segura es ser dueño de activos reales" "y que no te los puedan quitar"


#120536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo que he comentado, creo que queda recorrido en: oil, gas, carbón... También en shipping, creo que tankers y dry bulk deberían tener un buen recorrido. 

Puede haber correcciones, sobre todo en cobre que ha corrido mucho o en uranio donde las cotizaciones se han adelantado mucho a los fundamentales. Pero a largo plazo también creo que los fundamentales son muy buenos. 

También veo mid tiers de oro que han corregido desde verano y no han recuperado con la subida del metal que deberían subir ya que están generando muchísima caja.

Pero vamos, son cosas para vérselas con calma, ganar convicción, aprovechar correcciones para aumentar, etc. son sectores muy, muy volátiles y cualquier corrección te manda un 30% abajo en 3-4 dias.

Estos días tanto Rick Rule, como Alvaro Guzmán apuntaban que veían mucho recorrido en el oil. El primero comentaba que en Canadá veía muchas oportunidades en el sector. 
Se habla de...