Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.480 / 18.914
#115833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tienes la respuesta que dio Hacienda en 2016. Salvo que hayan actualizado el criterio, esto es lo que dice la interpretación oficial de Hacienda (Consulta del 9 de febrero de 2016).

En el presente caso, dado que las acciones transmitidas cotizan en un mercado de Estados Unidos, resultará aplicable la letra g) del artículo 33.5 de la LIRPF y el plazo para que no se produzca la recompra de dichos valores será de un año anterior o posterior a la transmisión de las acciones.





#115834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si alguien busca puntos de entrada para compra de metal físico oro y plata.
@zackary

Un poquito de análisis técnico a medio largo plazo para establecer la estrategia de compras, suponiendo que el spot y el precio de la moneda están correlacionados.

https://www.youtube.com/watch?v=hxKUFZGdJpE
#115835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que es un error realizar la conferencia presencialmente en un lugar cerrado, y con 300 asistentes más las personas propias de realizar un acto de tal calibre.
Medidas anti-covid… gel y control de temperatura… cualquiera con una mascarilla de tela entra y no pasa nada…
#115836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conferencia: miércoles 5 de mayo.
#115837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias, @jorgevf@corso1982 por vuestras respuestas. Para luego fiarte de esos "expertos" en fiscalidad y tributación.
#115838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La charla estuvo interesante, pero más para planificación fiscal para grandes patrimonios que para inversores particulares con dudas de este tipo. Creo que incluso comentó que no lo recordaba bien y que tenía que consultarlo (el tema de los dos meses). Pero sí, en este tipo de cuestiones es mejor prevenir y decir que no lo tiene claro antes de afirmar eso en un podcast, ya que dará lugar a errores.


#115839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

je je no me des la enhorabuena,   ya podría pasar con las de uranio...y recordamos lo que han hecho las Tesla, bios,criptos...


de uranio una que no tengo y me gustaria es fission uranium.

A mi me gustaba mucho vimy resources que si subiera el uranio subiría y mucho.
problema es que yo no puedo comprar mas de la que tengo en degiro...

Otra muy apalancada es forsys y tb plateau( aunque esta menos por el litio)

Baratas está megauranium, valore, azarga...

 Y las de mas calidad son las clásicas  de piter ( aunque estas si han subido mucho)
encore, global, paladin, boss, Lotus ( está ha subido menos), uuuu, denison,nexgen.

Por otro lado pregunta...HACIENDA: QUE PASA SI HAS HECHO MUCHIIIÍSIMAS OPERACIONES HAY QUE DECLARARLAS TODAS? ( imaginad que son 100)NO VALE CON PONER LA CANTIDAD FINAL DE GANANCIAS Y ADJUNTAR EL INFORME DEL BROKER EN EL QUE SE VEN TODAS LAS OPERACIONES?( no se si puede)
gracias pufforeros, últimisimo post hasta la esperada conferencia.


#115840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fuera de tema 
aqui una recomendacion  muy buenos profesionales 
https://www.dekm0.es/
Se habla de...