Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.188 / 18.912
#105497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pierdo entre tanto chicharro jajajaja. Le mando un privado
#105498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que el de los gestores es un negocio muy muy bueno. Sobre cada 1000 millones gestionados, casi 20 millones al año de ingresos llueva o nieve, se gestione bien o mal. Costes, los analistas (que tampoco son un montón, cobrarán muy bien por supuesto) y el backoffice (que son cuatro duros, y en eso como en vidas pasadas me dedicaba a montar ese tipo de servicios se de lo que hablo).
De todas formas, si justificarán el coste pues tampoco hay mucho problema. El tema está en que sus analisis fallan más que una escopeta de feria. El otro día, viendo el video que pusieron de la analista alucine. Por una parte, lo de que la que se dedica a ese sector no identifique cuando le hablan de BABA al vuelo es sorprendente. En todo caso, antes estaba hablando de las ventajas competitivas de dixons carphone. Resumiendo (en líneas muy generales):
1. Hace unos años, la misma analista señalaba que la ventaja estratégica de la compañía era que su red de tiendas la protegía de la venta online. Es decir, tenía unos costes afinados y el cliente pagaba un poco más por hacer la compra en tienda y asesorada.
2. El otro día, la ventaja estratégica era que tenía una red de tiendas que optimizaba la logística, podía hacer entrega muy rápida de productos comprados online.

Sin entrar en dichas ventajas competitivas, está claro que el argumentario no tiene nada que ver. Personalmente creo que tienen dos problemas, por un lado equivocarse en el análisis y por otro, una vez metidos en barro, cambiar argumentarios porque es muy duro reconocer los errores. Pero al final a mr market es chungo engañarle y los resultados son los que son.
#105499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero tú ya tienes más tablas, es a Lifestyle al que veo muy alocado y quería templarle  un poco a ver que me soltaba, en general me va la marcha y os sigo porque también tengo mi vena loca y me gustan estas cosas que hacéis, lo que pasa que yo ahora estoy muy liao con otras cosas y a tope de invertido, ya haré estas locuras cuando pueda, jejeje.
#105500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves? Ahí no me atrevo... 
Eso no son minucias 😊😄
#105501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí en lo que comentas Marc, me parece que viene al hilo lo que decía nuestro amigo el especulador Kostolany que, dicho sea de paso yo estoy totalmente de acuerdo.
Por si alguno no lo sabe os lo pongo:

Quien no tiene dinero, debe especular.....
Quien tiene poco dinero, no debe especular...
Quien tiene mucho dinero, puede especular....
#105502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admito que en el 2000 me limpiaron con una call ibex 11000 :). Dinero ganado en una primitiva, jeje, tal cual.

Eso no quita, que con los años, controle los impulsos y los aciertos hayan ido en aumento hasta casi el 100%. Pero soy de la opinión que cualquier chaval que tenga en mente valores de empresas que todos usan día a día, se estén forrando literalmente .Jamás menosprecio a la juventud. Vaya, jhasya el Sr. Enrique Roca lleva TESLA :).
#105503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de alocado nada marcvictoria o si, je je? Pero muchas gracias por la protección!!!☺☺☺ Tengo unos 6000 en al menos 14 empresas de estas en una cartera de 114000 ahora mismo.
Como ves nada del otro mundo. Quitarme el mono y ya.
Yo estoy el 100% invertido.
Conté el otro dia creo 80 acciones, ahí es nada...😄😄😄 muy agusto, menos cuando te toca hacer el modelo D6 y el temeroso 720

#105504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podríamos crear un grupo solo para estas cosas, al final da resultado.
Suscribo. Dele si quiere y yo le sigo. Por lo menos aprenderemos cosas. Lo de Gamestop es un cachondeo. A las 10:30 cotizaba en mínimos diarios en torno a 82. 5 minutos después casi máximos diarios en torno a 94. Están organizados y sospecho que incluso todos pumpeando ordenes a un minuto exacto.

Se cogen alguna con poco float, van comprando sin hacer ruido y luego lo hacen público y la pumpean y la llevan al infinito. Luego también el poco float te fastidiará en la venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...