Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.061 / 18.914
#120481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos 0% , arrastrará a toda la humanidad a la mas absoluta igualdad de pobreza. 

La perdida de poder adquisitivo de los japoneses durante 30 años por los tipos al 0% ha sido descomunal. y solo han beneficiado a empresas y gobiernos, pero en realidad, a los ciudadanos no, que cargan con un 250% de deuda PIB, mientras sus pensiones son robadas por el estado por tipos negativos. 

#120482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya diazo la verdad... tengo la cartera entre 6% y 7% arriba...
#120483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que subidón en tiempos de ESG de lo sucio. 
#120484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estamos siempre ante el mismo problema:

1 - Si tienes mucho oro....¿Dónde lo guardas con seguridad?
2 - Si hay alguien que tenga en casa, yo que sé, pongamos 100.000 Euros en oro.....¿sería capaz de dormir tranquilo?
3 - Si lo guardas con seguridad cuesta dinero.....¿Dónde está la rentabilidad?
4 - ¿Como valor refugio? ¿vas a estar pensando siempre que se hunde el mundo? vivir acojonado permanentemente es un sin vivir! así no se saborean ni las cerezas.....ya sabes que hay gente que hasta se hacen búnkers para sobrevivir a las catástrofes humanas o naturales....pues mira, igual sus tataranietos las disfrutan....

#120485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miquel i Costas no lo hizo mal.
#120486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas preguntas.

Creo que el oro no vale para nada salvo para especular.

Lo más inteligente es tener mientras más fiat mejor para superar la inflación ladrona de los gobiernos.

Sé que esto es polémico pero el oro es el demonio para los bancos centrales ...... demasiado enemigo me parece a mí.

Esto no quita que no pueda ser una excelente vía de trading en determinados momentos del tiempo.

Freedom is driven by determination

#120487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tiene su estrategia. 
Yo el oro y la plata lo veo como complemento a otras inversiones: renta variable, fija e inmuebles. 

No se a usted, pero a mi me gusta llevar airbag en el coche, paracaídas de emergencia en el avión y chaleco en el barco. 
Y no por ello pienso que me voy a estrellar, el avión se va al Carajo o el barco se hunde y ni mucho menos voy conduciendo acojonado. .
Y no. Un coche con airbag es más caro que uno sin él,  el airbag no ocupa un espacio notable ni se nota que se lleva ya que se puede guardar y esconder muy bien fuera de la vista  y queda listo para salir únicamente cuando se necesita ;) 
Y ojalá no se necesite nunca. 


#120488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te faltaron partes por anadir:

He added: “Saudi Arabia is no longer just an oil producing country, but an energy producing country, and a very competitive one,” pointing to low costs in oil and gas production, as well as falling costs in renewables such as solar, as well as hydrogen. “We’re going to be the winner in all these activities,” he said.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024