Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.126 / 18.913
#81001

Re: Zackary conviértete

Silvermoon, cada día eres más sabio (como otros del foto también) , olé!
#81002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer cargué bien pensando que ya no darían oportunidad. Parece que hoy han ido a cerrar el gap de apertura. Preveo un 15-20 % subida después de la conferencia- Veremos.

Aunque el pata negra hable de TP $10 , tengo muchos otros que hablan de $25-40. Es muy osado dar un TP $10 antes de estos resultados y mantenerse incluso después de su publicación. Ese chico peca de soberbia. El FCF anualizado equivale a la capitalización. En fin... no hay otra que probar de nuevo los $25-26 usd. El análisis técnico, cuando cruza con el fundamental,... falla muy poco.

Añadir que es una acción con pocos cortos... 2.5% a lo sumo. El que vende debe tener muchas acumuladas previamente. No me explico que traders vendan TNK a $15-16 . Mucho upside, poco downside.

#81003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la apreciación .
Le doy mi opinión porque siempre invierto a CP , y según leo  @hariseldon522  invierte en productos altamente volátiles , y tal como se encuentra consideré que lo mas idóneo es que se tome un descanso , medite, se tome las cosas con calma y posteriormente tome una decisión equilibrada y válida para" intentar recuperar su dinero " / salud mental . Porque por experiencia se que en determinados momentos puedes caer en una vorágine de perder mas dinero ( o ganando ) / pérdida de tranquilidad .A veces es mejor una retirada a tiempo ........ (en dinero o salud )
.Un saludo
#81004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Teekay Tankers:





Podemos decir que a cierre del Q1 tiene deuda de 730m$ y compromisos de 295m$ hasta 31 de Diciembre de 2022.

La pregunta es cuanto podrá generar de FCF en lo que resta de año hasta 31 de Diciembre de 2020?. De momento en Abril ha generado 60m$. Creo que puede generar otros 100m$ adicionales a estos 60m$.

Entonces los compromisos de 2020 y 2021 están solucionados.

Habría que ver cuanto genera en 2021 y 2022 para los compromisos de 110m$ en 2022.

Estoy obviando la liquidez que prefiero no tocarla.

Freedom is driven by determination

#81005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que esperar a ver el 8K para entrar más en materia, pero yo cuando he visto los resultados no me ha cuadrado mucho aquel número de CF que soltó Kenneth de $680M.
Pero en H1 2020 tenemos más o menos 140(Q1)+160(Q2)+60(ventas de activos). Yo por muy bueno que sea el Q4, que siempre es buen trimestre no veo que saquen $320M en el H2 2020, máxime con un Q3 malo según el gurú. Poco importa, si hacen 100M menos es una bicoca.
La estructuración de la deuda no le veo ningún problema. Y para el 2021 que será malo les van a bajar mucho los intereses porque ahora en Julio creo que ya pueden cancelar el primero de los leasing back que firmaron en 2017. En Q4 tienen otra primera ventana de otro de los leasing. Se van quitando la deuda más cara.
En tankers todo el mundo valora por NAV, pero coño, la generación de caja siempre y en cualquier negocio es clave. Si estos tíos este año generan de caja el valor de capitalización o incluso más Mr. Market acabará poniendo sus ojos en esta pequeña empresa, y en su mamá (y el que llegue a la matriz despistado por el sendero y se encuentre también a TGP pues miel sobre hojuelas).
#81006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será mejor para la empresa que aún no paguen tantos dividendos y hagan recompras de sus acciones a precios actuales más bajos? A largo plazo es más eficiente para la empresa que dar más dividendos a corto plazo para recomprar con el precio inflado.
#81007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que financieramente es viable.

420m liquidez. Circunstancias de 2021-2022 que incrementen la baja expectativa de shipping-rate de los próximos meses. 

550m capitalización.

Vamos, hay que estar muy loco para venderla a pérdida desde $16. Para verla en $10 el management tendría que ir alineado. No parece que sea así si muestran el buen resultado de abril en los resultados del q1.

Lo tengo claro. Hay que ser muy creativo para bajarla de aquí. No tanto para subirla. 
#81008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya va para arriba. Ha entrado buen volumen hace nada.
Se habla de...