Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.502 / 18.917
#116009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuantos años soleis pensar en meter las hipotecas en esos pisos de medio kilo. ?
#116010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si preguntas directamente en bancos te pueden llegar a ofrecer 35, me parece una barbaridad.

En brokers de hipotecas podrías conseguir también 35 años y subir el apalancamiento hasta un 90% (el broker se lleva una comisión del 1% o similar creo)

Pero vamos lo normal suele ser verlo a 25/30 años con un 80%, eso yo creo es con lo que se firma el 85% de las hipotecas

Y en tipos fijos estás sin vinculaciones en esos años a un 1,2% y si quieres seguros y demás te plantas en 0,8% muy facilmente
#116011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé yo. 29 años como actor y 31 en política (sin contar su tiempo como sindicalista).
#116012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el covid la Comisión europea ha relajado sustancialmente su normativa anti-ayudas estatales. Además no todas las ayudas son prohibidas. Hay muchas exclusiones.
#116013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con seguros de vida y todo eso no ? 
#116014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin europa, España estaria en el guano. 

es una pena, porque no despues de todo, nadie dara las gracias por los ahorros de los nordicos , pero sin ellos, aqui se pasaria el doble o el triple de hambre., 
#116015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC:

Hogar y vida
#116016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Manda huevos!. Con lo que cuesta subir dos puntos, va ahora y en un día los baja.

¡Señor, danos paciencia como se la diste a Job!

Se habla de...