Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.112 / 18.914
#80889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que tener en cuenta que toda esta gente, incluyendo también a Cobas y al tipo ese de Seekalpha, no han acertado nunca.

Invaluable

#80890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, él va más a los datos macro y datos de evolución del sector y después extrapola por compañías a base de modelos econométricos . 

Ha reconocido que no se fija directamente en el día a día operativo de cada compañía. En sus estimaciones hay errores que si sigues a las compañías individualmente son evidentes, cómo que estima que TNK dará 0,35$ de divi este año cuando ya han dicho que no. Y en EURN no recuerdo cuanto estima, pero entre Q1 y Q2 será más a poco que sigas la compañía. 

Él analiza el sector en conjunto (muy bien y con muchisimos datos) y extrapola y estima precios con los datos que tiene en cada momento para un futuro a corto/medio plazo y ahí influye mucho el sentimiento del momento. Eso lo hace muy bien y el sector se mueve mucho por sentimiento y por eso no me extrañará que en unos meses las compañías cotizen a precios parecidos a sus estimaciones. Es posible. 

Pero serán mucho mejores compañías que hace 1 año y medio y con un panorama por delante mucho mejor. El precio y el valor no tienen porque converger y mucho menos en un sector cómo este.
#80891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lleva Cobas, en la situación actual me parece mucho riesgo, se van a comer mucha de la ropa que tienen sin vender.
#80892

Zackary conviértete

Zackary, eres un cachondo. Un día teníamos que hacer una cena los de Madrid, darle bien al vino y al tónic y partirnos el culo como suele decirse. 
Dicho esto te recomiendo que medites, salgas del cuerpo y subas subas subas cogiendo perspectiva y te abras a la posibilidad de una vacuna aplicada en la primera mitad de 2021. 
Respecto a los ingenieros yo soy también bastante poco corporativista en ciertos aspectos, y eso que yo si hago trabajo bastante friki en mi campo. 
En estos tiempos le suelo decir a mis amigos médicos que ellos hicieron medicina porque es una profesión vocacional, y que muchos listillos de la clase fuimos a ingenierías resultando la profesión equivocacional...
La verdad es que yo he disfrutado mi profesión, no voy a negarlo, pero hay veces que acaba uno hasta el moño de tanto postureo y tanto cuento. 
Vende Cobas y libérate. Si palmas mejor. Así tienes deferred tax assets... Lo pones en otro sitio y cuando ganes a disfrutarlo sin pasar por caja... además puedes seguir haciendo chistes de Paco, que en esta vida lo mejor es reírse todos los días, sobre todo de uno mismo. 
Aprovecho para mandar un saludo a Analytics, que sé que volverá, y pedirle que venga con una compañía bien estudiada y nos la vaya exponiendo en pequeñas perlas centrando el tiro sin divagar constantemente. Y vuelve como Analytics, y déjate de pijadas. 
#80893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es muy cierto. Yo ya no digo nada. A ver mañana. Con que acierte yo solo un poquito ya me doy por satisfecho. Aquí para ver el retorno en el bolsillo hay que tener más paciencia que un santo. 
#80894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo que tras Italia nuestros amigos Griegos también van con el bazuca para ayudar/regalar dinero a toda la industria turística.

Vamos a ver que hace nuestro gobierno (aunque no hay que ser muy listo para saber que hará lo mismo que los vecinos) pero recuerdo que tenemos una bonita constuticion que en su Artículo 14 dice así:

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

¿Va a regalar el dinero el gobierno también al resto de industrias damnificadas? ¿Petróleo? ¿Carbón? ¿Uranio? ¿O es que los del turismo descienden de la pata del caballo de Napoleón?

He dicho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80895

Re: Zackary conviértete

Le hago un resumen de mi cartera. La cifra final es la media que palmo. Si pudiese  compensar seguro que reducía posiciones en alguno de los maravillosos fondos baliu que tengo (Cobas, AZ, Magallanes y Bestinfond: cuartete). Pero es que tengo 0 en positivo. Y con todo en rojo quieren que no sea apocaliptico. No way.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que abre a la 15,30 hora de España y TK cotiza ahora, fuera de mercado, +0,01$ y TGP +0,10$
Se habla de...