Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.475 / 18.918
#115793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nicolás López, de Singular Bank. En su opinión, se plantean dos escenarios. En primer lugar, que la combinación de estímulos monetarios, tipos bajos y reactivación económica "acabe generando inflación de una forma desbocada". En ese caso, los bancos centrales podrían verse obligados a subir los tipos de interés, lo que, según López, "podría retrotraernos a la situación de estanflación (estancamiento económico con inflación) de los años setenta". En el segundo escenario, una posible retirada de los estímulos y la obligación de los gobiernos de reducir sus déficit podrían llevar a una "japonización" de la economía, que apenas crecería.

Qué cachondos son los expertos. El tal Nicolás dice que, en “su opinión” se plantean dos escenarios probables: que haya inflación o que no haya inflación, que gane el Madrid la liga o que no la gane. Así, sin anestesia, con sus dos cojones. Y esta gente cobra por decir cosas como estas. En el fondo estoy con @roadtofreedom, nos vendría bien una buena crisis para descubrir quienes estaban nadando desnudos.
#115794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la NBA, el papel de los agentes es menos importante puesto que los salarios de los jugadores están basados en años de experiencia en la competición y estadísticas de las últimas temporadas. 

Los equipos tienen límites salariales y los jugadores demandan de manera conjunta un aumento de salarios en las renovaciones y un aumento en los límites cuando aumentan los beneficios de la NBA y de sus equipos. Si no llegan a acuerdos, empiezan las amenazas de cierre patronal o de huelga de los jugadores.

Todo mucho más transparente que en el fútbol, donde son todo comisiones y salarios ocultos (como el caso de Messi).
#115795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, investigando y para los que ya nos empiece a dar mal de alturas todo, en renault bank ofrecen,

 Una cuenta a la vista que te permite rentabilizar tu dinero de una forma rápida y sencilla, sin letra pequeña y con total transparencia.
  • 0,65% TAE. Sin gastos ni comisiones.
  • Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
  • Con tu dinero siempre disponible.

Añado, FGD Frances (100M), sucursal España (no 720)



#115796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo con el tema elecciones en Peru, cuanto más leo acerca del tema más creo que se pueda dar una oportunidad a corto plazo, incluso tras la segunda vuelta. Si hay mucho ruido y correcciones y finalmente gana Keiko podemos ver subidas muy rápidas.

El peor escenario sería la victoria de Castillo, pero aún así sus planes maximalistas estarían muy limitados por la mayoría en contra en el Congreso, que incluso podría forzar una destitución del presidente cómo hemos visto estos años. Así que los mensajes maximalistas de la primera vuelta creo que serán suavizados para atraer votantes moderados y poder optar a la elección y tendrán difícil ejecución teniendo en cuenta la composición del Congreso. Está claro que habrá ruido, pero yo considero (siempre teniendo en cuenta el perfil especulativo del sector y el riesgo añadido) que podría acabar siendo una oportunidad.

Por último he encontrado este paper por si a alguno le resulta interesante:
Mining nationalization and privatization in Peru and in Chile
https://www.researchgate.net/profile/Gustavo-Lagos-6/publication/321169583_Mining_nationalization_and_privatization_in_Peru_and_in_Chile/links/5b59dbe6458515c4b249e81e/Mining-nationalization-and-privatization-in-Peru-and-in-Chile.pdf
#115797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, puede que el mejor momento para tener un eléctrico sea ahora. Pues cuando se extienda su uso, dejará de haber subvenciones y las noches dejarán de ser horas valle.
Creo que con la conducción autónoma dejará de ser necesario que haya tantos propietarios. Con una fracción de los actuales se podría abastecer la demanda de transporte individual. No sólo empresas de car sharing, si no que los propios particulares propietarios puedan explotar los tiempos muertos de sus coches. Menos coches, pero funcionando casi todo el día, excepto para recargar o reparar. Creo que sobrarían parte de las plazas de garaje que existen actualmente.
#115798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Aunque yo para que me paguen menos de un 1 % lo tengo "al día".

Recuerdo la última reunión con el del banco que me ofrecía 0,05% por un IPF a 2 años 

-¿como, 0,5% cero y medio?
-no, 0,05 por ciento.
-¿es una broma?
-no no, es lo que ofrecemos

Pues eso
#115799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una opción, pero el 0,65% A la vista esta bastante bien, hasta un máximo de 1MM.

En seguro de ahorro tengo el 1,20%.
Hablamos de riesgo cero y con total disponibilidad. 

Comentaba el Sr. Fernando el otro día que ahora prefería la liquidez o productos sin riesgo, pues estos me parecen de lo mejor en estos momentos, sobre todo por que son a la vista.
#115800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que está al final es la predicción hecha el Viernes por el "algoritmo  de Tezanos", aventurando que  el VL del Selección iba a cerrar el viernes 16/Abril a 82.25.

Pues bien, acaba de salir el cálculo real y el  VL del Selección del 16/Abril es de 82.25.

SIN PALABRAS (je je).


CÁLCULO del VL del F.I SELECCIÓN en tiempo real hecho el Viernes 16/Abril:

Aunque no deja de ser una paradoja el querer calcular el VL de un fondo a largo plazo a media tarde, se hará, en lo que  sigue, aplicando el "algoritmo de Tezanos".

En este momento, las 40 principales posiciones (al 31/12/2020) del fondo están así:
1)Golar sube el 5.23%
2)CIR sube el 1.61%
3)Aryzta sube el 1.70%
4)Dixons baja el 1.17%
5)TGP sube el 0.35%
... y así hasta la posición 40 

El sumatorio de los 40 porcentajes es igual al 33% (0.33)

Luego aplicando la fórmula de egregio sociólogo Tenazas y sabiendo que ayer cerró a 81.58, queda:  81.58 * (1+ 0.33/40)= 81.58 * 1.00825=  82.25

VL Selección 16/Abril = 82.25

c.q.d.
Se habla de...