Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.025 / 18.915
#120194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las máquinas de Tesla son Idra, que son buenas maquinas. Pero una Muller Weingarten es superior. Te lo digo por que tenemos de las dos.
#120195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Facebook va a ser posiblemente el mayor pelotazo en los proximos 10 - 20 años. Van a monetizar whatsapp con los pagos y tiene un dueño que no llega a los 40. Probablemente sea el Microsoft de nuestra época. Y te lo dice uno que ni tiene  FB ni Insta ni le interesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te parece que en cuanto intenten monetizar whatsapp la gente se puede ir en masa por ejemplo a Telegram que es gratis y como aplicación me parece superior en estos momentos.
#120197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a crear un ecosistema entero donde mirar, anunciar, comprar, pagar, charlar, informar.. Yo que se... Con 5.000 millones de posibles usuarios. Creo que acabará siendo la empresa mas grande del mundo. Mi cartera particular de empresas es 50% Facebook y 50% Alibaba. Espero que salga bien. 
#120198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Porque entiendo que harán el plan Visa o Mastercard. Tu vas a pagar lo que compras, y Facebook va a cobrar la comisión al que vende.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Montandolo así no tienen problema. Y temas antimonopolio pueden surgir?
#120200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, si el mercado valorara a las empresas por su valor real no habría mercado. Gran parte del tiempo suelen estar muy caras, y pocas veces muy baratas.
Crees que fcx vale 45$?, Alcoa 45$?. Y así montones de ellas. 
Se habla de...