Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.465 / 18.910
#115713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el roadster  a ver que te parece...y 4 asientos reales
#115714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me gastaría un dineral en un coche. Con mi qashqai full equiped voy sobrado. Aunque entiendo que haya gente que le apasione el tema.
#115715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes tenía gusanillo por tener un buen coche, pero ya no le tengo el más mínimo interés más allá de que sea fiable y seguro.
Como aficionado al running lo que si hago es comprarme unas buenas zapas de vez en cuando.
Hoy por ejemplo he pedido unas XTEP 160x 2.0 . Es una marca china que ha sacado al mercado un modelo de zapatilla voladora con fibra de carbono, con un estilo muy parecido a las famosas Vaporfly de Nike que ya saco al mercado hace tiempo con su famoso reto Breaking 2 (documental disponible en National Geographic).
Lo que me ha llamado la atención a mirarla con detenimiento ha sido la noticia reciente:
31 hombres han bajado de 2h20 y 25 mujeres de 2h45 en la prueba celebrada en Xuzhou
Y todos iban calzados con este mismo modelo. Esta empresa cotiza desde 2009 en la bolsa de Hong Kong.



#115716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cosas más raras que hacéis, comprar coches pudiéndolo invertir en un puffondo.
Yo teniendo el de empresa es que ni me lo planteo.
¿Qué coche tendrá Pagamés? ¿Porsche 911 Puffoinyección?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que el Nissan lo daban gratis comprando Renault 😛
#115718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En barcos de Tgp
#115719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vosotros sabéis mucho de coches :-)

En España, en la página de Porsche hay poco oferta de segunda mano.

Bueno, tendré tiempo. Lo primero que haré es quedarme un finde el Cayman 718 T para probarlo.

Freedom is driven by determination

#115720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El model 3 longrange tiene mas caballos y tiene mas repris y te sale mejor de precio. Eso si, no tiene la imagen de deportivo agresivo
Se habla de...