Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.065 / 18.914
#112513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Uranio on fire un dia mas. Mineras, brokers y hasta el precio spot subiendo >5% de golpe despues de que DNN ha anunciado hoy compra de uranio fisico e incluso KAP tambien ha dicho que acudirá al mercado spot a comprar para cumplir sus compromisos. 
A ver si se pasa @piterloskot y nos da su siempre generosa, interesante, provechosa ...etc versión 
#112514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pragmatico. 

Todos debemos ayudar como buenamente podamos. 

  • <<"Como quieres arreglar el coche del vecino, si ni si quiera eres capaz de cambiarle las ruedas al tuyo">>

No hay mayor filantropia que crear educacion y trabajo para todos y todas, y España no es el ejemplo de nada, pese a que aqui se viva mejor que en africa. 

#112515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imaginaros que llega hoy aquí un despistado y se pone a hablar mal de Golar. 
Creo que nos lo comemos (>9%).
9%*6%*82=0.45

 
#112516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema:
Yo vivo mejor aquí que en África, pero también vivo mejor aquí que en EEUU o en China! 
Ellos no conocen el jamón de bellota! 
#112517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compraríais Aryzta al precio actual de cara a un próximo futuro?. O existen empresas más atractivas... 

@roadtofreedom ahora mismo mis Aryztas están en positivo, y en éstos días debo pensar si largarlas (si haría bien en venderlas).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#112518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refiero que hay estudios que determinan que en Africa la gente es mas feliz que en Europa o estados unidos. 

en Africa no se espera nada de nadie, y en europa o USA existe una ansiedad constante de progreso en la vida, prejuicios sociales, sometimientos economicos, sociales...., 

Algunos africanos en chabolas pero libres no tendrian nada que envidiar a algunos europeos en casas de ladrillo pero atrapados. 
#112519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el recorrido al alza que llevamos últimamente....imagínate que en vez de llevar a la tortuga mandrosa de CIR en las primeras posiciones lleváramos por ejemplo a Porsche....
Seguro que Broker opina lo mismo de esto al respecto... 
Si no tuviéramos al tortugón de CIR ya estaríamos en los 90...
#112520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, no, yo no compraría Aryzta ahora, pero deseo que suba bastante, no solamente para que los VL´s de los fondos mejoren, sino para que Paramés recupere (e incluso incremente) todo su prestigio, ya que aryzta (junto a principalmente CIR, Golar, LNG&TK, Babcok y Dixons) fue su apuesta genuina y valiente y me gusta que la gente que se la juega, triunfe.   
Se habla de...