Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.460 / 18.914
#115673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues igual hasta se revalorizan. Esta semana estaba viendo un Porsche 992 cabrio precioso. Acaban de sacar el Gt3 atmosférico, con cambio manual. Imagino que la próxima generación será híbrido, pero tardarán muchos años antes de que todos sean eléctricos. 

Yo por ej. No pienso vender mi boxer, 😍 de aire aceite. Aunque tenga que hacerme un madmax.

A los que nos gusta los vehículos o nos apasiona el pilotaje, los vehículos actuales no son mucho de nuestro agrado. El Mercedes clase S actual es impresionante tecnológicamente hablando, pero las pantallas interiores así como un diseño exterior anodino y visto en un clase C, hacen de él un objeto con obsolescencia programada. Por contra un Gt3 No. Aún. 

Sr. Road, adquiera el AMG C Coupé, con su imponente V8. 
#115675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, creo que nos desviamos demasiado del tema del foro, a mi la política española me importa un huevo...
#115676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ese el tema. Pero es un apuro gastarse una pasta en un coche para 6 años.

Freedom is driven by determination

#115677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me quede a cuadros cuando lo lei ...   
Solo pense en la opcion de tener acciones de tef  realizar una compra de otro paquete  y  posteriormente  verder una parte  en perdidas en menos de dos meses despues de dicha compra  quedandote con el resto   ¿?  (en este caso si tengo dudas de poder compensar esas perdidas y creo que pueda ser lo que intentara decir) 
#115678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero 61 años, jubilado... hay que espabilar.
Además  40% de la cartera en uranio con un +120% de plusvalía jajaaj
#115679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche, estoy pensando en un Cayman T. Ayer fui a verlo.

Me ofrecen uno de un finde completo para ayudarme a tomar la decisión.

Ví el Taycan y se me cayeron los huevos al suelo. Ese coche se debería comer a cualquier tesla por los 4 costados. Me dejó en shock.

Freedom is driven by determination

#115680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente  yo para decidirme (gasolina o diesel ) solo hay que pensar en los klm que se van a realizar  , pensar en electrico  , hibrido y recargables  ahora mismo  como que no  ....  pensar en lo que ocurrio con  el sistema de video  , era mejor el Beta pero triunfo el  VHS ... del sistema 2000 ni hablamos 
Y al diesel   por mas que quieran eliminarlo  aun le quedan muchos años    a ver que van hacer con los camiones y furgonetas...
Se habla de...