Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.343 / 18.913
#114737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya es una pena.. hay que cuidar la naturaleza, ademas, nosotros tambien formamos parte de ella, tambien hay que cuidarnos
#114738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno todo hay q decirlo . Igual que me "sali  medio bien el trading de tk comprandolas un 10% mas bajo(que podria haber sido un 15% por ahora).
El intento de trading de uuuu me salio por la culata hoy recompro a 5 centimos mas cara la accion mas los gastos de ing😒. De todo se aprende
#114741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los "mineros" del Bitcoin sí que van a arrasar con el medio ambiente! El consumo de energía eléctrica es bestial, no sé cómo no le dan caña los medios de comunicación, Greenpeace, etc... 
Espero que llegue algún hacker con un superordenador cuántico de ésos y
 borre del mapa todas las transacciones, bloques, mineros y todo lo que huela a Bitcoin!  
Ya estoy empezando a quemarme con todo Cristo forrandose con el cuento ese, parecemos los tontos del pueblo comprando: Enagas, Golar, Logista, etc... 
Si de propina se llevan a Tesla a los 100$, el más feliz del mundo! Y sin ganar un céntimo!!
#114742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que los mineros consuman más electricidad que las granjas de servidores de Google

Si contásemos la electricidad y los recursos que se tragan las FAANG...
#114743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el fondo, en ese "mundillo" lo que hay es un "tonto" que busca a otro tonto... Por el camino, muchos ganarán mucho dinero mientras puedan seguir materializando a tiempo. A mí me extrañaría muy mucho que los Bancos Centrales aceptasen perder el control del dinero...

Saludos.
#114744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me da miedo de las criptos es que es un mercado con cero regulación y con unos cuantos actores muy fuertes que pueden manipularlo a su gusto.

Te la pueden jugar de mil formas 
Se habla de...