Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.532 / 18.914
#116250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El master del estilo inversionil puffistico ha puesto la conferencia en Mayo cómo Buffett. Aparte del blanco de los ojos es en lo único que se parecen.

Pedro Picapuffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ganas de llegar a VL 104 creo que lo tengo. Voy a sacar la pasta y me voy a hinchar a comprar Facebook (eso que no utiliza nadie) y Alibaba. Se acabaron los barquitos y los geriátricos. 
#116252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, entras al mundo se la inversión y empiezas a ver, escuchar o leer a los principales gestores valué wmpiezas a pensar lo bien formados que están y lo que saben de los negocios en los que invierten, etc....

El problema aparece cuando te das cuenta que ninguno de estos gestores desde el 2014, han batido a los índices . NINGUNO. Entonces ya lo ves todo de otra forma, y ya empieza a ver que todo son palabras vacías y ridicula que se caen en saco roto

Esperemos que algún día a alguien le entre la vergüenza y dejen de cobrar comisiones por nada y para nada sino los baten. Y si no, quizás la CNMV tendría que tomar cartas en el asunto 

Después de leer esto, ahora visualizar sus caras con esa sonrisillas...realmente creo que se ríen de sus partícipes.

QUE ASCO....
#116253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Facebook (eso que no utiliza nadie) y Alibaba. 
Pues fíjese que de las segundas ya llevo algo y las primeras me tientan desde hace tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan prometiendo el cielo y una vida mejor la tira de tiempo. Pero no hoy, "mañana" que diría Mota. El problema es que su prestigio se ha ido por la borda.
Yo también me lo quiero quitar del medio (este puffondo y otros puffondos) pero voy a esperar a los 5 años porque yo soy un tio de palabra...Y porque confío en que siempre que llueve escampa. Ahora bien, a los primeros rayos de sol y arco iris never never more.

No puedes decir que compras con margen de seguridad, que tus empresas cada día ganan más dinero y que el gap es mayor y estar 5 - 6 años en los que el puffondo de turno va cada día más al hoyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 25 años las viviendas nos las comeremos con patatas viendo eso..

España es un país de propietarios": el 84% posee una vivienda y el 16% dos o más....


#116256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un empresón que es una maquina de ganar dinero, una parte grande de la empresa sin monetizar, unos proyectos wue la pueden convertir en la gran super empresa planetaria y un super ceo de solo 35. Y mas cosas. Está claro para mi voy a pasar los próximos años comprando acciones. El value es muy diverso. 
Se habla de...