Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.471 / 18.913
#115761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

etf acwii o world y em. 

te llevas todo, te llevas el value, te llevas el growth, te llevas la inflacion, te llevas la extension de multiplos, hasta te llevas si existe una disrupcion china al mercado USA y blackrock empieza a perder aceite. 

te llevas, hasta ganar pasta en una hipotetica guerra mundial. 

El resto es o saber bien lo que se hace, o jugar a hacer el gilipollas. nada mas. 
#115763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te llevas todo, te llevas el value, te llevas el growth, te llevas la inflacion, te llevas la extension de multiplos,

No exactamente. Con un ETF MSCI World te llevas las empresas más capitalizadas del mundo, que actualmente como regla general son las de tipo growth salvo excepciones (como BRK). Prefiero otros factores del MSCI que el de capitalización, como el momento o la calidad. Si nos pasásemos dos o tres años con una inflación un poco desbocada, el MSCI World con la composición actual no te sirve. Precisamente soy partidario de no descartar ningún escenario e ir protegido para todos con ponderaciones adecuadas. Y el MSCI World/ACWI tiene un sesgo muy claro.

Por eso me parece que comprar gestoras como Blackrock (que cobran comisiones por gestionar nuestro dinero) en una opción interesante para participar realmente de los beneficios reales contantes y sonantes de la japonización y los tipos bajos. Comprando el MSCI con la composición actual solo estás comprando growth. 

El resto es o saber bien lo que se hace, o jugar a hacer el gilipollas. nada mas. 

Por cierto,  el “gilipollas” lo harás tú. Ya empiezas a tener una edad para ser un poco más educado.
#115764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace días que no visitaba el foro. Tanto ha subido el fondo que ya estáis hablando de Porsches??? :0

#115765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@salva-marques Usted decía que no aportaba nada interesante para poner en portada...

Zackary fue el primero en darle a Rankia la Zackary EXCLUSIVA y les dijo que el Zackarylipsis empezaría no más tarde de finales de Junio de 2021.

Hombres de poca fe...

JP MORGAN ANUNCIA la GRAN CRISIS de 5 AÑOS en BOLSA


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces nuestras inversiones van a volar?? Va a hacer falta petroleo, mmpp, lujo, coches, de todo. Por cierto que nivel hay por este foro, me alegro. Yo estaba planteándome que cuando reviente mi coche se acabaron para siempre. Alquilarlos y taxis, punto.
#115767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero es lo que siento y no voy a cambiar mi forma de hablar corso, para mi, siento que cualquier cosa que hago que no tenga un rigor suficiente, es como hacer el gilipollas, y hacer el gilipollas a mi me ha costado tiempo, sufrimiento y dinero. 

Y es asi como yo lo veo, o pongo todo mi esfuerzo en invertir, o al acwii, no hay termino medio.

Los que no piensan asi, acaban siendo pasto de los comisionadores. o todo, o nada, los terminos medios no me gustan. 

De momento hago autocritica, soy un autentico gilipollas, 
#115768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackarylipsis.

Si es que no nos creeis a los que somos realistas/apocalipticos...

@quarks 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...