Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.458 / 18.914
#115657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaajajaja y mira que yo no sabia eso, pense que lo habian dejado al 5% por que si... 

que peligro corso tendria españa si no estuviesemos en la UE... como argentina ya te digo y no exagero. 
#115658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está visto que no nos pondremos de acuerdo, te he puesto ya dos ejemplos y ninguno te parece comparable ... No es necesario continuar con el tercero. 

Hay tantísimos casos en este país de falta de seguridad jurídica y de arbitrariedad total por parte de la administración, de aquellos que "reparten" justicia, etc que daría para escribir un libro. Incluso de tus propias reflexiones se podría desprender que no existe separación de poderes ... Pero no importa, el tema específico de los dividendos que nos ocupa está blindado, cual de la Santísima Constitución se tratase.
#115659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal.
#115660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. 
Entran ganas de replegar velas. Si me puse en liquidez el 8 de marzo 2020, me están entrando unas ganas locas ahora. Viendo esa noticia aún más, vaya sin razón. Pero es que ni veo claro por poner un ejemplo exagerado, BRK. Que me perdone el Sr. Zack. Si hubiese algo para protegerse de verdad y que no implicara vender, me iría corriendo hacia el.

Por tremendo lo de algunas criptos como la del perro de Elon :). Nada, casi un x5 en días. Algo que ni puede tocarse. ¿Qué no hay burbuja? Jajajja. El ser humano es lo más absurdo del sistema planetario. 

Mientras, Cobas, no ha superado su nivel de entrada inicial. Con todo en máximos menos sus compañías más sucias. TK no consigue remontar, necesito un acto de fe para no darles boleto. Algo así como la conjunción de palabras positivas de los Sres Broker, road y Silvermoon :). 


#115661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Hay fechas?
A sabiendas que Cobas tiene el 15% de TK, me interés especialmente preguntarles por el devenir de esta compañía.
#115662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no es comparable una situación difusa, como son los límites del principio de seguridad jurídica, con una situación muy concreta y expresamente regulada ad hoc en normas europeas.

Vale que España no es el paraíso de transparencia, y que sea muy mejorable el sistema de nombramientos de los altos órganos de la judicatura. Pero es un Estado de Derecho, y cuando España infringe normas europeas los tribunales (los nacionales o el de Luxemburgo) actúan razonablemente bien.

De hecho, si la justicia española fuera tan pésima y se pasasen por el arco del triunfo la ley, España no estaría tan bien posicionada en el ranking de condenas por el Tribunal Europeo de ddhh (que entre otras cosas juzga el derecho a la tutela judicial efectiva). De hecho España está en mejor posición que muchos países a los que consideramos progresistas y avanzados.
#115663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy muy muy buen aporte



#115664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el Tercer  Poder en la España y por lo que respecta a sus altas  esferas, coincido con la opinión del exalcalde jerezano Pacheco.
 Por ejemplo, el otro día en el Constitucional (tema Cantó) hubo empate 3-3 en la eliminatoria (se desempató por goles fuera de casa) y la razón fundamental del empate era que 3 estaban allí puestos por los Unos (de Atila o no) y los otros 3 estaban allí puestos por los otros.
Saludos.
Se habla de...