Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.425 / 18.901
#115393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los médicos de familia en esto del Covid son unos mandados. El otro día le tocaba a un familiar cercano que presenta un cuadro que puede ser problemático y, tras consultar al médico, nos dice que no hay problema. En ese momento le expongo que he leido que en otr comunidad han pospuesto la vacunación para las personas con esa "dolencia" y me dice que efectivamente, pero que desde la asociacion de vacunología les han dicho que no hay problema y que es lo que hacen. Me reconoce sin reparo que hoy dicen eso y que mañana pueden decir otra cosa. Todo muy Pro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115394

Re: Cuidado no amoches con Astramoñeca





Ya les dije que estaban siendo muy optimistas cuando lanzaron las campanas al vuelo cuando se anunciaron las vacunas. En fin, un realista/pesimista siempre va cubierto frente a topetazos de la realidad (*). No aprenden de Zackary The Visioner.

Sin Jansen, presuntamente sin Astramoñeca y con Pfizer y Moderna sobredemandadas para cubrir las bajas de las dos anteriores, vamos a terminar de vacunar en 2063.

El Zackarylpisis fue predicho y anunciado.

(*) Excepto con el megapuffondo puffo puffoso. Eso excede todas las hipótesis pesimistas contempladas a la enésima potencia en todos los multiversos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo ,aqui se hablo de SAP cuando cayo a 90 euros,despues de que los conspiradores de USA dijeran que no iba a mejorar sus resultados previstos para 2021 en sus planes por culpa de Covid19,al cual yo señale que indiferentemente de que no tengo analizada a SAP, me cuesta crer que mientras todas las empresas de la nube y de servicios de sotfware de USA estan en maximos y con recomendaciones de compra por todos los analistas...... la alternativa europea que les puede hacer mucho daño a largo plazo pues la intentan derrotar.... 

pues bien, a casi 120 euros, desde 90, mejorando sus ingresos en tanto nube como en sotfware. 

Yo sigo apelando que habria que ser un subnormal perdido para defender sotfware USA cuando en europa podemos potencial el nuestro, y me gustarai francamente algun proyecto europeo que se esta haciendo para hacer cambios en las empresas europeas pra migrar a la nube de SAP y sus servicios, al final la Nube es un nuevo internet, y si no se potencia desde 0, europa se lo pierde. 

Espero que SAP arañe todo lo que pueda a todos sus competidores, si SAP cotizara en USA, valdria el doble. 
#115396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Martes y 13/Abril/2021:
VL Selección= 80.92
VL Internacional= 76.11
Estos de Babcock merecen de premio que les invitemos a una visita gratuita a los submarinos nucleares de la España, para que aprendan de una vez lo que es un submarino.  
#115397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del COVID no se va a arreglar hasta que salga la vacuna española (LA SUPERSEGURA ARN CORREOS). A ver si para finales de Abril sale. 
Estos guiris son unos chapuzas; hay que trabajar lento, pero seguro. 
#115398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grupo británico trocea y vende Avincis, el operador de helicópteros y avionetas de emergencia por el que pagó 2.000 millones en 2014

100% de fallos. El Puffondo sólo compra empresas ruinosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los de los barquitos...

DHT haciendo un buen trabajo, como siempre: https://twitter.com/2Contango/status/1382303639516151810

Está claro que en tankers tiene casi más valor un buen management que una buena flota... Vendidas sus peores tres chatarras a un precio más que aceptable y siguen renovando flota. 

Sólo les falta algo más de apalancamiento para mi gusto (derivado de comprar dos o tres ECOs más), pero tampoco nos vamos a quejar de que sean conservadores :)

Sigo long en DHT, OET, TGP y TK. Esperando a que suba TK un poco para darle la patada. Esperando alguna caida extra para meterle más a DHT y/o OET.
#115400

Re: Cuidado no amoches con Astramoñeca

la vacuna de J&J y de AstraZeneca, mira a quién se la están vendiendo en mayor proporción .... (Covax es el programa para países en vías de desarrollo). Europa occidental y Norteamérica, con baches en el camino, pronto estará la gente vacunada. El resto van a tener que esperar algún añito.

Se habla de...