Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.095 / 18.914
#80753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, últimamente no tengo mucho tiempo para poder participar. Seré breve, como veis comprar mañana un paquete de TK antes de los resultados del 21? Buscando un simple swing de pocos días. Los resultados ya eran buenos precovid, ahora debería tocar rebote, qué opináis?????
#80754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el pesado de Analytics. Y @soyayuso tb decidió tomarse unas vacaciones de este foro por que es inaguantable.
#80755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si alguno las lleváis podíamos comentar aquí algunas cosas específicas de estos monstruos aeronaúticos.  

Totalmente de acuerdo contigo, esta situacion creo que es una oportunidad para entrar a buen precio en el duopolio. No se cuanto tiempo tardará en dar fruto esta inversion, yo creo que nadie lo sabe, pero no encuentro escenarios mundiales futuros donde las personas y mercancias no se muevan por via aerea. Ni tampoco veo que sea un negocio atacable por una startup disruptiva que acaba de inventar el avion sin alas, en un negocio como este toda innovacion necesita una serie de homologaciones y verificaciones que no son facilmente alcanzables por una compañia recien nacida, y aun con todo lo tortuosas que son esas homologaciones van a ser aun mas estrictas a futuro por el tema del MAX. La unica compañia que entiendo podria atacar ese duopolio seria la China, pero creo tambien que por razones obvias el publico tendrá muchas reticencias a confiar su vida en un producto chino. En resumen, los precios actuales me parecen una oportunidad de entrar a buen precio en un buen sector.
#80756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que no lo quiera leer lo puede bloquear. Y si se pasa de la raya, el moderador lo echará.

No he bloqueado a nadie y hay foreros a los que apenas leo porque no me gusta lo que aportan. Tampoco pasa nada. Scroll down.

Freedom is driven by determination

#80757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sobre las comisiones no tengo ningún drama en especial con Cobas. Una comisión de 1'75% de gestión por un fondo activo no me parece algo escandaloso. Es más tengo fondos con comisiones mayores que esas. Podríamos opinar sobre si es ético cobrar la comisión de gestión vistos los resultados, pero no he visto que en ninguno de los diversos fondos que tengo las modifiquen según lo bien o mal que vayan los años.

Que prefiero las comisiones de éxito a las de gestión?, pues sí. Pero es lo que hay. 

Ahora bien, SÍ que me molesta que se dediquen a aventuras paralelas cuando el asunto va como va. Que si Value Schools, que si una nueva gestora filantrópica, que si milongas. Llevan tres años ofreciendo unos resultados pésimos y eso debería conllevar una continencia extrema sobre otros quehaceres. Una austeridad de conducta ejemplar. 

Y tal como ya dije hace tiempo, prefiero que trabajen 8 horas al día...o 7, pero las trabajen bien y descansados, y se vayan a su casa, a estar con su familia, a pasear, a conducir su coche clásico o a rascarse las pelotas en el sofá,  a que se pasen 15 horas en la oficina estresados y apabullados de datos para que acaben tomando decisiones erróneas. Y eso, aplíquese a cualquier profesión.  
#80758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

API. Reservas de crudo bajan 4,8 millones cuando se esperaba subida de 1,2 millones


#80759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo. Además, el grueso de la clientela de Value School van a ser sus propios partícipes o familiares y amigos de éstos. Si los resultados son los que son ¿qué credibilidad puede tener la escuela? Cuando pierdes más de un 50% en tres años es muy difícil que la gente vaya a un curso o conferencia que se llame: Cómo gestionar correctamente tus ahorros. Es de lógica de 1º.
#80760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo el IBEX, sigue ampliando el underperformance respecto al resto de índices.

El capital huye, síntoma de que los beneficios de las compañías van a caer y/o ser esquilmados por los políticos que día sí y día también no hacdn más que amenazar a las empresas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...