Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.387 / 18.914
#115089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SILJ me gusta porque es un ETF que incorpora las "plateras" Junior más relevantes. Está en estos momentos en un punto muy interesante. Si rompe los $ 16,31 con volumen se puede ir bastante arriba.

Hecla no me gusta tanto, pero recuerdo que es una de las favoritas de Quarks, de hecho creo que ganó bastante dinero con ella. Es ideal para tradear por las fuertes oscilaciones que tiene. También su cotización se encuentra en un punto interesante y solo falta que la Plata ayude. Sin embargo, insisto en que es demasiado volátil, de manera que un stop de beneficios podría resultar interesante.

Saludos.
#115090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay petróleo, pero no es francés.

Para mi tiene toda la lógica. China también lo está apostando todo al tren de alta velocidad.

USA sin embargo ha dejado el ferrocarril completamente abandonado. Probablemente para ayudar a Boeing y al sector petrolero. 
#115091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La política de Trump para infraestructura era mejor para los EE.UU. que la de Biden, al menos pisaba más el suelo. En los Estados Unidos es más importante y urgente arreglar autopistas, carreteras, puentes, líneas de ferrocarril, tendido eléctrico, etc. que realizar proyectos basados en "Castillos de aire".

Saludos.
#115092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuál era la política de Trump para infraestructuras? 

Pregunta sincera, porque que yo sepa no hizo nada relevante. 

Quizá lo más relevante que hizo fueron los nuevos oleoductos, concebidos para llevar petróleo de las Dakotas y Canada hacia el sur (Keystone) 
#115093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba comentando los proyectos que ambos prometieron en su campaña electoral. Por cierto, las carreteras, los puentes, el tendido eléctrico, etc. estaban en muy mal estado desde mucho antes de la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Saludos.
#115094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, USA necesita invertir en infraestructuras desde hace tiempo... pero Trump a eso no le dedicó ni un minuto cuando estuvo en el poder.

La única ley relevante de su mandato es la reforma fiscal, que bajó drásticamente los impuestos corporativos. No hubo más reformas legislativas. 

Luego también dedicó mucho tiempo a desmantelar regulaciones medioambientales para ayudar a la industria del fracking y del carbón.
#115095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tiras de hemeroteca verás que no es así... Recuerdo que hace unos dos años más o menos Trump proponía la necesidad de invertir en infraestructura. Te recuerdo que los Presidentes americanos pueden desear una cosa, pero que son otros quienes deciden cuándo y cómo se gasta el dinero.

Te diré que la mayor parte de la clase media americana fue pro Trump en las elecciones y que no fueron para nada "limpias"... Además, esto te lo dice alguien que no tiene la mayor simpatía por Trump.

Y mucho ¡Ojo! con Biden y cómo está tensando la "cuerda" con Rusia y China. Otro "lobo" disfrazado de "oveja".

Saludos.
#115096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nah, ese discurso no me vale.

De igual forma que pudo bajar los impuestos pudo haber invertido en trenes. 

Simplemente no hubo voluntad.

A los políticos hay que juzgarlos por sus actos. Especialmente a los políticos como Trump que mienten sin parar.
Se habla de...