Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.269 / 18.914
#114145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Para que luego nos fiemos de las previsiones de los analistas 😂😂😂
#114146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackaryAndrés Allende sigue sin lugar de destino?.
Qué opinas de tanta baja?. 
Paga muy mal sin bonus y se van.. no confían en el producto y su sostenibilidad? No parece que sea el mejor momento para irse..
Me llama la atención, no parece buena señal.



#114147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que intentar en mi modesta opinión dejar de usar cierto vocabulario Value que forma parte de la narrativa , muy Podemos( ojo no es crítica ) me refiero a que ya son casta:
De tesis nada, análisis, estimación si cabe pero una tésis es mucho más. 
De copartícipes o participes nada, clientes, cuenta (430).
Potencial de revalorazación,como diferencia entre precio y valor,no. Potencial entre precio actual y precio estimado.
Caja neta no,sin deuda no, valor liquidativo Estimado de las deudas inferior a los activos enajenables no fundamentales para su funcionamiento.
Skin in the Game no, paquete retributivo variable o participación de control.
FCF no,flujos de caja estimados únicamente con capex de mantenimiento medio de un ciclo indeterminado.
Stock picking, bottom Up, apuesta de una empresa que al acumularse varias del sector no deja de ser una apuesta sectorial que normslemnte además depende de una commodity.
No hablamos de macro, pero no dejamos de hablar de inflación , crédito, tipo de cambio( lo cubren) y precio MMPP.

Me parece que algún publicista o Iván redondo sería un becario. Esta gente es muy lista.
Etc etc 
#114148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucha fiebre por el deporte y la vida sana ultimamente. 

la verdad que se podria haber visto antes.... bein visto por vuestra parte, javi y tu. 
#114149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una pinta excelente, la verdad.

No me gusta nada que se haya acabado el periodo de lock-up de los institucionales. Eso es un riesgo por un tiempo.

Gracias por descubrirme esta empresa.

Freedom is driven by determination

#114150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, 

Tengo dudas respecto a cuando una empresa cotiza en diferentes mercados con distingo ticker, normalmente suelen replicarse, pero hay casos en los que no, porque?

En mi caso elijo el ticker que menos impuestos me cobra mi broker y los he comparado y replican perfectamente. Sería lo mismo que comprar el ticker original?

Alguien me explica que tipo de brujería hace que una empresa cotice en diferentes mercados y se puedan replicar?

Porque hay otras empresas que cotizan en diferentes mercados y no se replican?

Que diferencias hay comprar en un mercado y comprar en otro?

Gracias chicos.
#114151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pandemia ha hecho que la gente mira más hacia la salud y mantenerse en forma / sano.

Las ciudades están repletas de gente haciendo deporte cualquier día de la semana.

Te das cuenta que es barato y le estás haciendo un favor a tu salud y cuerpo.

Y engancha, yo ya lo estoy hace tiempo.

Freedom is driven by determination

#114152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @zackaryAndrés Allende sigue sin lugar de destino?. 
Si la info que ZACKARY maneja es correcta cierto Señor se marchó para fundar su propio fondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...