Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.270 / 18.916
#114153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer deporte porque te has dado cuenta que la vida es importante, es de fracasados, no van a conseguir una mierda.

Hacer deporte porque uno quiera tener un cuerpo fisico mas vistoso, obviamente adelgazando, va a tender indiscutiblemente al fracaso en la mayoria de los casos, mas del 90% de las personas que lo intentan, fracasan.

Es un sector estacional, como el de los bombones o dulces. 

Es ciclico, hay que pillarlo abajo del ciclo. 

 
#114154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además es que la injusticia de la progresividad es que es doble. A un % fijo igual para todos, los ricos ya pagarían mucho más, pero es que encima se incrementa de forma brutal ese %. Es claramente confiscatorio.

Ya un % fijo es injusto. Permitiríamos que la comunidad de vecinos nos cobrase las coutas en función de nuestros ingresos o de nuestro patrimonio (al margen del propio coeficiente al que da servicio la couta)?

Lo que dice el profesor Braun tiene su sentido. Quizás lo que necesitemos es el mismo incentivo para ser presidente de un país que ser el presidente de una comunidad de vecinos, o sea ninguno.


#114155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente tengo rachas de ponerme en forma que me duran año y medio, y luego me borró :). Si haces 21 días deporte creas un hábito,y te engancha.tu cerebro esta hecho para sobrevivir y le gustan los cambios porque tiene q gastar más energía  Si por cualquier cosa te lesionas deshaces el hábito y ya dejas el deporte hasta la próxima .

Creo que habrá súper ciclo los próximos dos años, veremos q empresas serán las ganadoras de todo esto


#114156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que llaméis "injusticia" a que un rico pague un porcentaje un poco mayor de IRPF que un pobre es una muestra de lo desconectados que estáis del mundo en que vivís.

Que además ni siquiera es cierto que los ricos paguen tanto, porque suelen desviar sus ingresos a sociedades en paraísos fiscales.

Pero vamos, es alucinante que podáis ir por la calle y pensar seriamente que el problema de esta sociedad es el tipo impositivo de los ricos.
#114158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo del deporte y la salud, no funciona asi, si tu objetivo es verte bien en el espejo, como esta de moda ultimamente. 

#114159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Estos diálogos para matar el tiempo bien pero al final cada uno se atrinchera en su postura, aun a pesar de entender las posiciones del otro, cosas de la política y la ideología 

Es cierto que si se nace en determinados estratos sociales es muy difícil salir, pero eso son minorías, que también se puede hablar largo y tendido sobre ello, alguna anécdota tengo 

Pero quien no conoce un medico, abogado, técnico, tendero o incluso funcionario que han nacido en pueblos perdidos de la mano de Dios y han llegado donde están a base de sacrificio, preguntarles sus vivencias que algunos dan para escribir un libro 


#114160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted si que da para un libro, querido Enverto.
Este es el retrato robot que me he hecho de usted:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...