Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.149 / 18.914
#113185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atendiendo a las normas de Rankia no debo usar lenguaje ofensivo, así que os lo imagináis :)

VAYA J-E-T-A-S.
#113186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme que los bancos y bonistas son bastante más propietarios que los que nos llamamos accionistas de Tgp.
#113187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos, como garrapatas. Nos van a dejar tísicos y anémicos, ya lo verás.
#113188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bravo!!! Igual no ganas dinero pero le vacilas a los de " pueblo"...muy grande lo tuyo!!!
#113189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como esto de Cobas me salga mal y palme dinero, saco todo el dinero que tengo del circuito, lo meto en zulos y sanseacabó. 
Eso es legal, al menos hoy en día.
No sube la cantidad, pero a cambio nadie me chupa la sangre y la pasta.
#113190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que me quería vacilar él a mí y para contrarestar no se me ocurrió otra cosa que lo de los barcos LNG.😂
#113191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido un despropósito Emilio. Se ha interpuesto el interés empresarial, al interés del inversor. Yo por mi parte me ha costado alguna reprimenda por recomendar sus fondos a varios familiares. Es más tenía pensado que esa parte de familiares fuera toda a Porsche. Y pasados 4 años y pico, ya vemos donde está Cobas, y donde está Porsche. 
Al final he tenido que tomar las riendas, y por suerte arriesgando en la caida del Covid se arregló el desaguisado.
No obstante hay que reconocer que ha sido un gran profesional, he aprendido mucho de él, pero nada tiene que ver el Paco del año 2009 en la conferencia Bestinver, con el Paco actual.


#113192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contrarrestar en español, contrarestar en catalán, luego aquí contrarrestar.
Se habla de...