Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.179 / 18.915
#113425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he mirado si ya está puesta la noticia en el foro: 
https://balkaninsight.com/2021/03/24/erdogan-urges-turks-to-sell-gold-to-support-collapsing-currency/
Pero para los que invierten en oro, concretamente en Sandstorm royalty. Yo creo que es una muy mala noticia para Sandstorm, el riesgo país se dispara. La mina de Hot Maden es un 70 % de Erdogán y se abrirá en 2022... y si alguien es capaz de expropiar a Sandstorm es Erdogan. 

No es un consejo ni de venta ni de compra - solo un aviso de un riesgo importante para que lo tengáis en cuenta y como aporte a la comunidad (Más ahora que hay buenos precios y hay más empresas para exponerse a la inflacción)
#113426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se que coño pasó, pero eres un p*to crack. Ni se te ocurra dejar de aportar (Con todo lo que he aprendido de tí¡).
En este momento que se viene (yo veo la tesis de las mm.pp clarísima) perder tus aportaciones (como las de otros que estáis aquí) es algo que no pude permitirse un post como este (probablemente el de más nivel de la red en Español).

No se concretamente que fue lo que dijo, pero a mi como si me llamáis mono¡ Si no me interesa lo que escribe alguno, paso al siguiente... Fernando por favor, no dejes de aportar nunca.

PD. he visto que corso estaba "involucrado", que es otro de los megacracks que admiro. ¿En serio? De verdad hace falta llegar a estas situaciones? Yo os deseo a los dos que os hagáis más millonarios que tito Warren, así a mi con lo que compartís y enseñáis pueden caerme algunas migajas. Desde aquí mi aplauso para los que perdéis lo más valioso que existe, que es el TIEMPO, para que el resto se benfice (con conocimiento, inversión o lo que sea). si no fuera por este foro, aún estaría comprando matildes, y en un año ya llevo niquel y estaño de Australia y duermo tranquilo (y aunque no lo creáis muchísimo se lo debo a este post y sus participes).
#113427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permitís la broma, ha cogido el scattergories y se lo ha llevado. No aceptábamos "cénit de la civilización" como animal de compañía. Es broma @fernandojcg, pelillos a la mar. En asuntos de oro/plata necesitamos un Miyagi que nos muestre el camino.  
#113428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer leeros.

Solo quiero remarcar una cuestión con todo este debate que tiene el foro. 

No hay mejor manera de entender una tesis que ver, entender y analizar la tesis contraria y lo absurda que es (no me estoy posicionando en vuestra cuestión particular, sino que quiero remarcar ... siempre que hay uno que compra, hay otro que vende y por las mismas razones, pero las ven desde distinto sitio. La realidad es neutra y el análisis infinito)

Es increíble al cantidad de riqueza y conocimiento generado en este foro.
#113429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El foro tiene unas grandes cualidades y a su vez un gran defecto, las cualidades es de que hay gente que sabe muchisimo sobre sus respectivos temas, y el gran defecto es de que hay muchisimo orgullo en algunas cosas. 

Como dice road,  ya somos muy mayocitos para saber separar lo que te interesa con lo que no. 

  • Y mucho ojo a lo que dice corso sobre el sesgo de confirmacion... al final estudias mucho una cosa, que te lo acabas creyendo y no sabes aceptar ni contemplar ninguna otra posibilidad. 

Me parecen grandes errores que tienen las grandes personas, Yo aqui entre cuestionando a todos vosotros la tesis del petroleo, y al final he acabo por aceptarla porque he sido capaz de crecer con ella, sin embargo, yo aqui he entrado pensado en la egemonia de la tecnologia, y nadie ha podido cambiar mi idea.
#113430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustaria ser capaz de aportar algo al foro, pero tengo una mente tan generalista, que me imposibilita ser capaz de centrarme tanto en un tema, como hace @quarks o @fernandojcg o @piterloskot jorge o pirate o rasta o esta gente, que se centra en 3 cosas y acabaran siendo expertos con el tiempo.... 

#113431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

True History. (Lo hago propio pero es de uno de los familiares a los que les llevo las cuentas)

Los GILIS de mi banco han devuelto varios meses los recibos de la comunidad de vecinos aún habiendo dinero más que suficiente en cuenta. ¿Motivo? Ni ellos lo saben. Tras hablar con el TONTOLABA del director de la sucursal y elevarlo internamente me dan una excusa que no tienen ningún sentido y, tras hacérselo notar, me dicen que sino estoy conforme ponga una queja.

Aparte de lo anterior, cómo no sigo los recibos, la gestoría nos ha metido en la lista de morosos en la circular que envian a todo el vecindario (que fue cuando nos enteramos del pisto y empezamos a preguntar que había pasado).

Visto que los PAYASOS de mi banco no me dan una explicación/solución y me van a hacer perder el tiempo ahora quiero empurarlos hasta que caguen blando los muy hijos de... Gastos de devolución de recibos + perjuicio por mi tiempo + perjuicio de mi imagen frente a mis vecinos.

¿Algún consejo para empurar a estos MIERDAS?

PS: Al GILI del Director -por si me lee- también le voy a empurar por P* INÚTIL

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os comparto esto que pille por la red (ya que habláis de oro)

No me preguntéis nada sobre el (ni se como hizo los cálculos, ni quién...Pero creo que hay una muy buena lista para estudiar)
He de decir que las 2 o 3 que tengo en la diana, ojalá lleguen a esas subidas, pero si que me gustan y quiero entrar: Osisko, B2gold (que la conocéis de sobra... pero con este dividendo me llama la atención y sinceramente, precisamente Argonaut (tajo abierto, riesgo país bajo (Nevada y ahora abrirá la de Canadá, le hace la rosca al gobierno mexicano, 250.000 onzas para este año, trimestre estable de producción, etc..) yo veo normal las dificultades de capital de Magino (la deuda es muy baja en esta empresa) y aún no se las reserves (mañana toca) pero tengo entendido que es una minaza. etc.. la sigo mirando)

Estoy mirando 2 australianas, una es $AQX (un chicharrazo, que como Lio se ha metido en Fiji, tiene oro.. pero el caso es montar la mina¡¡ ) y la otra ... ADRIATIC METALS (cual si no?) XXXDD

Os dejo la lista para que hagáis los deberes. (No están todas las que son.. pero en esta lista hay varias de mucha calidad)

P.D:: por cierto, esto debe de ser del 3 de Marzo aproximadamente o el 4 (que fue en la caída)


P.D II : Es la p*ta hostia¡¡ ¡se va Fernando y nos ponemos ha hablar de minas¡¡ JAJAJA


Se habla de...