Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.178 / 18.914
#113417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK.
TK.
#113418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he mirado y no me convence nada al menos a 2 años vista hasta que desarrollen Cote Lake.

El 2020 ha sido malo, sólo +16% en revenues porque les han subido los costes un 10% al caer la producción un 8%.

El 2021 tiene incluso un guidance peor en costes, alrededor de 1.250$/oz.

¿por qué te gusta mientras no desarrollen Cote Lake?

Freedom is driven by determination

#113419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo va a petar?
#113420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rusia es una pyme comparada con Usa. A China ya le va bien el sistema actual, sabe jugar bastante bien con el tipo de cambio con el yuan a su conveniencia.
#113421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"el momento de la historia en que la humanidad mejor ha vivido", ese momento cuando será o ha sido? De verdad piensas que después de sólo 200 años de Edad Contemporanea, cuando aún el ser humano está en pañales en robótica, neurociencia, IA, etc, etc, etc, no va a ser capaz de avanzar hasta un cenit mucho más alejado temporalmente? Lo dudo, pero bueno argumentos tienes de sobra, será por eso...
#113422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que nos encanta autoengañarnos. Yo soy como aquél que decía que cuanto más se más me doy cuenta de lo poco que se, y me estoy volviendo tan humilde que a veces esa humildad puede resultar para algunos un poco pretenciosa. Pero es que chico, un signo de inteligencia muy desarrollada es la capacidad para interiorizar un concepto del espacio-tiempo acorde a lo que somos dentro de todo un Universo.
#113423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Por H o por B el Apocalipsis Zackariano está llegando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113424

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Buenas Quark. Has tenido en cuenta las reservas de Alaska? Hasta donde he leído hay mucho no explotable por ser reserva natural...hasta que la necesidad haga que deje de serlo. Disculpa si la pregunta es irrelevante, he leído mucho sobre peak oil (del forero Steelman sobre todo) pero me confieso bastante ignorante en la materia. No recuerdo haber leído menciones al oil/shale oil en reservas naturales (no sólo Alaska, sino muchas otras).
Se habla de...