Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.170 / 18.914
#113353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le preguntaré por AliExpress una buena temporada. Usted tranquilo. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113354

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Tu respuesta es una de las mejores que he leído en bastante tiempo. 
Hay un motivo "entendible"para decir que uno sólo habla con "gente que realmente sepa" cuando por ejemplo alguien te está dando la vara y encima su conocimiento es muy bajo, deficiente, etc, en una temática que tú dominas. Pero ni mucho menos este es el caso, aquí hay mucha gente de nivel, la mayoría anónimos, algunos que escribimos poco, otros más y hay quien sólo lee. Cuando uno escribe aquí debe ser consciente de que hay todo un universo detrás, y de que te retratan tus palabras...
#113355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Buenas Noches: Como parece que algunos de mis escritos han molestado a algunos lectores de este foro, lo mejor será que dedique mi tiempo a mí Blog y otros menesteres.

Aquí entraré únicamente a leer a aquellos rankianos que me interesan, como es el caso de Quarks y unos pocos más, pero hay que aceptar que este foro está mayoritariamente enfocado a las Inversiones y eso hay que respetarlo, aunque para mí no es lo más relevante. Para tratar sobre Historia y otros temas de mi interés hay foros especializados donde uno encuentra mejor "contraparte", dicho sin ánimo de menospreciar a nadie, pero es que es así.

Para aquellos interesados en los Metales Preciosos, mineras, etc. tenéis mi Blog si deseáis conocer mi opinión sobre estas materias.

Gracias a todos.
#113356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es la de un lego. Las amenazas de delisting los EEUU, la caída continuada del Nasdaq, la vuelta de tuerca china a la rama financiera de Alibaba, la dura competencia en China (Pinduoduo la supera en usuarios en Ch) ha hecho decantar su valor. Aún así tengo una gran confianza en esta compañía. Si fuera a aumentar posición lo haría en Frankfurt o en Hong Kong. 
#113358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, preguntando sobre ella al Sr. Silvermoon estaba :).

Todo lo que indicas es cierto, pero no es menos, que sus resultados siguen en aumento y que cada vez está más barata. Buen valor es, veremos en los próximos años.
#113359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario señor, comprenda y a mi modesta manera de ver, que no fueron muy acertados sus comentarios quizás con un poco de suficiencia. Sus puntos de vistas me parecen muy interesantes, no deje de compartirlos, Pero permita el debate que nos ayudara a todos a crecer.
#113360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, China con beneficios récord.

Y para los fans de Tk🎉

JP Morgan (NYSE:JPM) avisa. “Un bloqueo prolongado podría provocar interrupciones significativas del comercio global, provocando un aumento de las tasas marítimas, un aumento de los precios de las commodities de energía y una subida en la inflación global”. 


HCH que la puede llevar a 5,40. Pero antes el precio deberá hacer los deberes y pasar 3,80
Se habla de...