Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.125 / 18.916
#112993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta Enverto. Es uno de los tios más grandes y divertidos de Rankia. Me declaro fan absoluto.

Enverto, ¿no será usted matemático/físico y su truqui venga de que se conoce cómo programan los algoritmos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, no puedo decir nada que el jefe lee el foro

-Enverto, esos graficos están algo retocados pero se parecen a los nuestros un montón, averigua de donde salen

-A la orden
#112995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menos mal que de vez en cuando el TJE nos salva de algunas y podemos recuperar algo
Aquí creo que puedo ayudar.

¿Usted sabe por qué hay okupas? Mejor aún: ¿sabe porque no les pasa absolutamente nada? Aún mejor: ¿sabe porque la legislación es la que es para que puedan okupar y no se les eche a patadas isofacto vs largo proceso? ¡Pues porque los abogados y jueces sino no tendrían trabajo!

Con los bancos pasa absolutamente lo mismo. Cuando no son las preferentes, son las acciones de Bankia, y sino las del Popular, y sino las clausulas suelo, y lo que te rondaré Morena...

El gobierno bien sabe que lo que hacen los bancos no es legal pero mientras tanto la banca da una patada para delante, sale temporalmente del pufo, para posteriormente dar trabajo a abogados y jueces, que dan la razón a los Pepitos de turno, y vuelta a empezar con un nuevo pufo que salve temporalmente a la banca.

En pufolandia está todo inventado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día comentábamos acerca de la posible revalorización de los diferentes activos en el sector tankers ante la incertidumbre regulatoria y como podrían evolucionar en un entorno de subida de rates y por tanto de los activos.

Comentaba que tenía curiosidad por ver que mercado existía para aquellos activos que considero que peor panorama tienen de cara al futuro por la incertidumbre regulatoria y que posiblemente tengan que afrontar unos cuantos años de vida útil posterior a un hipotético bull market en condiciones poco apetecibles.

Pues tras ver como los últimos movimientos en el mercado de segunda mano se habían centrado en activos modern eco, todos vendidos con premium respecto a la valoración de Vessels Value, por fin vemos noticias acerca de algunas transacciones de estos otros activos:


#112997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zaratrustatix: Totalmente de acuerdo con lo que comentas y que coincide en casi todo con lo que me comentó este gestor que, por otra parte, es también familiar lejano.

Mira, me chocó tremendamente cuando me comentó que uno de los clientes de su cartera quitó 1 millón de Euros de un depósito (pagaba un +0,30% por él) y lo metió directamente en fondos de Renta Variable pura y dura. No atendió a los razonamientos que se le dieron en aras de bajar el nivel de riesgo, pero erre que erre. El problema -y ya lo sabes- es cuando vienen mal dadas y se pierde un "pastón" en pocos días y luego viene cuando se "victimizan". Parece ser que a algunos les "quema" el dinero y se han olvidado de lo que sucedió en el mes de Marzo del año pasado. Que no hace tanto...

Por supuesto, que la tendencia de los mercados sigue siendo alcista, pero estoy observando una distribución de libro en algunos índices... Posiblemente, haya un buen "susto" en cualquier momento y cuando nadie o casi nadie lo espere.

Saludos.
#112999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a que están esperando para expropiar viviendas de cajas de ahorro, rescatadas con dinero público.
#113000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hizo nada, verdad, @zackary? Pues estaba cantado

Se habla de...