Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.847 / 18.917
#78769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me acuerdo de tu opinión de golar.... Una de las principales posiciones del fondo y como de costumbre en ellas mayores pérdidas. 
Que desastre..
#78770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias,

Según Gabriel Castro es algo que hacen recurrrentemente cada 3 años, esperemos que esta vez no sea algo más:

"
Gabriel Castro, CFA@gabcasla

1. Definición de google: (Imagen) Normalmente no hay intención por parte de la compañía de ampliar capital

2. Movimiento recurrente: Golar emite este filing cada tres años desde 2011 (Imagen II). Es automático! Just in case"
#78771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operación la he hecho en DeGiro, ya tenía cuenta allí. Con, por ejemplo, parte de la famiglia: TK y TGP
#78772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que al final les salga bien, pero se pudo ver claro, todo el sector está cotizando a precios estilo crack del 29. Y Golar no iba a ser distinta.
Yo ya lo dije, a mí la cartera me gustaba, pero le falta 1 o 2 posiciones de calidad, con pesos fuertes estilo Khc o Porsche. Digo esas 2 por poner un ejemplo ya que son mi apuesta personal, pero seguro que hay muchas más a buen precio.
#78773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Todo el mundo está con Degiro? Nadie con Clicktrade? 
#78774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tk y tgp las llevo con clicktrade, a los que por cierto escribí en el buzón que sale arriba  a la derecha mi id de cliente para ir a la página donde se rellenan tus datos y solicitar que no te retengan por doble imposición en EE.UU. y no me contestaron nada. ¿Tu lo hiciste? ¿Sabes donde mirar el id ese?
Para tgp me dijeron aquí que no les retenían en origen pero en otras sí.
#78776

Re: El control de TK

La cuestión es: la reducción en la producción será suficiente para compensar el exceso de oferta? 

Además supongo que recuperarse de la destrucción de demanda por el coronavirus llevará bastantes meses. En la tertulia con Gabriel Castro que alguien compartió, este afirma que el WTI volverá a terreno negativo en Mayo.
Se habla de...