Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.134 / 18.915
#113065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, sostenella y no enmendalla ...

En fin.






#113066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo.

Protección total al propietario, respeto a la propiedad privada, actuación rápida y sin miramientos contra los okupas, fomento de la inversión para alquilar y la competencia.

Vamos, lo que viene siendo estimular el mercado, si quieres que haya un mercado.

Desde luego, expropiando, fijando precios, hiperregulando, etc. es como acabas NO teniendo ni oferta, ni mercado, ni seguridad jurídica, ni economía, ni país.

Y no hace falta mirar a Venezuela, que también. Con ver la pinta que está empezando a tener la cosa en nuestra querida Cataluña, ya se hace uno una idea ...

Saludos a todos






#113067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación del precio del alquiler la va a solucionar el camarada Iglesias.

Freedom is driven by determination

#113068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Los que financian los pufos florentinianos y demás mamandurrias? ¿Los que tenéis hijos como llevan lo de irse de casa con los sueldos maravillosos que hay y los alquileres como están? En este foro la mayor parte tenemos una vida "tranquila" en lo económico, pero la mayor parte de la población cobra lo que cobra.
#113069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

querido proletario sin acritud cada uno tiene su opinión y lo que hace falta son referencias y datos nuevos para cambiarlas.
Yo con que escuche a dos personas que me digan que estan orgulloso de todo lo que ha hecho su banco, con la mano en el corazón me vale. Sólo dos.
No me importa reconocer los errores, pero tengo mis razones para sostener la opinión y vuelvo a repetir aquella persona que haya trabajado en un banco y haya trabajado en sus valores humanos se habrá cuestionado alguna vez algunas  acciones de la entidad,  perdona que sea ingenuo e inexperto yo respeto tu opinión sea cual sea.
Y como siempre que ganes mucha pasta☺☺
#113070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hace usted dos bloques de políticas que parecen uniformes pero no lo son. Respeto a la propiedad privada, siempre. Respeto a los pisos de bankia, ninguno. 

Fijar precios no servirá de nada, pero dejarlo libre ya sabemos en que ha acabado.

Y dale con comparar contextos diferentes. Pues yo pongo el ejemplo de Viena que usa diferentes instrumentos combinados.
#113071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La búrbuja de rankia (por no ofender con la casta)
#113072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hizo lo mismo que tanto criticaba de " la casta"    se le vio el plumero ...
Se habla de...