Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.113 / 18.914
#112897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola,

Antes de nada muchas gracias por la respuesta!
un par de dudas, no entiendo muy bien a qué te refieren cuando halbas que en el mercado noruego  te dan level 2?

y la segunda se puede tener una parte en euro y otra en otra moneda? en caso afirmativo la cobertura de 2500euros es la suma de los dos o es por moneda?

Gracias!
#112899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerden que cuando todo el mundo cree que el mercado va a hacer algo, este se rebela y suele suceder lo contrario. En este mundo, la unanimidad previa es sugerente de posterior sorpresa.

En todo caso, una corrección de un 10-15% no es nada del otro mundo. Sería un despioje sano, como dirían en otros foros a los que nos acercamos hablando de oro y plata para el Mad-Max, de hiperinflaciones y de apocalipsis varios en octubre.

Sólo nos faltan los paquillos y los latunes.

;)

#112900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy de cháchara con una amiga acerca de empresa española de cuyo nombre no quiero acordarme (hace proyectos de petróleo y gas principalmente).
Pues no sé si será cierto pero los de al lado comentaban que llevan tiempo retrasando el pago a proveedores.
En Roman Paladino: ojito con fiar pasta a ciertas empresas que creo todos conocemos. Y más ojito con fiar pasta a los proveedores de esas empresas. La empresa esa puede ser too "big" too fail pero los "pezqueñines" que van detrás (y que también están tocados) te pueden dejar un buen pufazo (aquí con una sola f).
Me apuesto un calamar a que más de 1 y más de 2 pufforeros también están al tanto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llegue el Mad-Max tendré el place de regalarle unas buenas conservas de dinosaurio enlatado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, no eres el primero. Algo escribiré o grabaré sobre Teva en las próximas semanas! ;)

Lo primero será ver los resultados de Pax el próximo 29 de Marzo sobre las 4 o las 5 de la tarde y atender el call el 30. Después la idea es tener un call privado con ellos y hacer un update público de la valoración en youtube. 
Un saludo
#112904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengas ninguna duda de que ese es el plan! Además, no es ningún secreto, es algo que me han confirmado en privado. Si los contratos son de LP a unos charters suficientemente atractivos irán a por esos 6 barcos que comentas. 

Eso sí, los ROEs tendrán que ser suficientemente atractivos porque el owner del activo corre el riesgo tecnológico. Me explico, creo que a estas alturas todos sabemos que la IMO 2050 requiere que todos los barcos (de cualquier índole: bulkers, LPG, LNG, tankers...) reduzcan su consumo de fuel en un 50%. Esta tecnología en LNG aún no existe y dado que un barco LNG tiene una vida útil de 35-40 años... un barco que recibas en 2025 requerirá unos mayores rates porque soportas el riesgo tecnológico. https://www.imo.org/en/MediaCentre/HotTopics/Pages/Reducing-greenhouse-gas-emissions-from-ships.aspx

El sector del shipping está realmente interesante para los próximos años!! Diría que el único segmento en el que se ha invertido es en LNG, pero el resto de sectores tienen un orderbook muy muy justito y la demanda se ha acelerado significativamente. 








Se habla de...